Capítulo 7

357 29 9
                                    

POV. Isis

Cuando terminamos de guardar todo lo que compramos en el auto nos subimos cada uno en su asiento no sin antes de que Lars metiera a los gatitos en una camita especial que les compró para cuando viajaramos en los autos.

Cuando terminamos de guardar todo lo que compramos en el auto nos subimos cada uno en su asiento no sin antes de que Lars metiera a los gatitos en una camita especial que les compró para cuando viajaramos en los autos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¿Que te gustaría como un regalo? - dice derrepente, tomándome por sorpresa.

- Pues nose, me gustan muchas cosas, mientras el regalo sea de corazón no es muy importante, aunque la jollas no son mucho de mi agrado.

Noto como Lars me mira unos segundos para luego regresar su vista a la carretera.

- ¿Qué susede? - preguntó.

- Nada, solo es que seme hace raro que no te gusten las jollas, creí que todas las chicas les gustaban. -ok esa respuesta no me gustó para nada yo no soy igual a las demás.

- Primero que nada no me compares con todas las mujeres yo no soy igual y segundo o es que no me guste solo que siento que es un regalo muy caro y ala vez vacío. -noto como su mira sedescoloca, eso significa que no me entendió.

- OK me explico, cuando las personas de la alta sociedad quieren regalarte algo siempre son jollas ya que creen que es un regalo perfecto, para mí opinión esos jesto le quitan el valor a los demás.

- ¿A qué te refieres?.

- Pues muchas personas regalan jollas familiares, que significan mucho para ellos a las personas que ellos más aprecian, y siento que las demás son un regalo vacío nose creo que es ridículo pero bueno.

Escucho su risa y eso me hizo sonreír, el resto del camino la pasamos en silencio, el pueblo desde que llegué me a parecido algo sorprendente, más precisamente su bosque, aún no logro entender porque dicen que el bosque es un lugar peligro, pero ellos literalmente crían animales peligrosos, así que aún no logro entender a que le temen, que es a lo que le tienen tanto miedo, que hay adentro del bosque.

Estaba a punto de perderme en mis pensamientos como acostumbro asta que siento mi teléfono vibrar, lo levanto para mirar quien es y no puedo evitar sonreír al ver el nombre que aparece en la pantalla, son mis padres.

No dudo en contestar la llamada para poder escuchar su voz, ya los extraño, nunca antes habíamos pasado tanto tiempo lejos.

*Llamada Entrante de Mamá*

- Hola cariño como estas.

Hola mamá como se encuentran. -

- Bien aunque los extrañamos mucho a ti y los gemeleos.

Están bien y yo también. -

- Dónde están los gemelos, tu padre y yo queremos hablar con ellos.

- Si bebe, tu madre tiene razón.

Mis Demonios Where stories live. Discover now