010

90 8 3
                                    


— ¿Por qué no me dijiste que estabas intentando las cosas con Na?— la voz inesperada de mi mejor amiga me hace pegar un brinco en mi lugar, provocando que las varitas de bengala que acababa de sacar de su habitación cayeran al suelo.

— ¿De qué hablas?— devolví, a la vez que me agachaba para juntar dichas varitas del suelo.

— Tú sabes a qué me refiero Leeni~ah, tú y Jaemin...

— No hay nada entre Jaemin y yo, no es lo que piensas— sacudí mi mano derecha en el aire inmediatamente, ella me sonrió tras realizar aquella acción.

— Ajám...— asintió aún sonriente.

— Hablo en serio Sun, solo somos buenos amigos— aclaré enseguida.

— Leeni, entiendo que quizás tú lo veas así, pero él te mira diferente— comenzó mientras me tomaba del brazo— Podré ser muy team de mi bobo hermano, pero si puedes darte una bonita oportunidad con Jaemin, hazlo, no te frenes— le miré ligeramente sorprendida por lo que repentinamente me estaba diciendo— Na es una buena persona, lo sé, además es muy lindo contigo, ¿realmente no te has dado cuenta?, sus acciones hablan por sí solas, o olvidas que hace rato-

— Creo que he entendido— me apresuré a interrumpir, sentía nuevamente mis mejillas arder de la pena.— Yo no lo sé.., solo lo veo como un amigo Sunie y sé que él sabe eso.

— Bien, si tú lo dices entonces así será— asintió a la vez que ahora se colocaba a mi costado y abrazaba mi brazo izquierdo— pero quiero que sepas que cualquier decisión que tomes yo te apoyaré siempre— recargué mi cabeza con la suya para devolverle el abrazo.

— Te quiero— formulé y ella sonrió ampliamente.

— Lo sé— soltó a la vez que mandaba su pelo hacia atrás en modo diva, ambas reímos brevemente luego de ello— Yo también te quiero Leenie— sonreí esta vez yo— andando, nos están esperando— asentí despacio y bajamos a los segundos.— Regresamos chicos, ¡aquí están!~— señaló las varitas en mis manos, inmediatamente se las entregué a ella para que pudiera repartirlas.— Thank you— me sonrió por última vez, para luego encaminarse hacia los chicos.

—  Woah~ realmente te ves muy hermosa— el sorpresivo cumplido de parte de Nana me había tomado desprevenida. Yo aún no podía acostumbrarme a su manera tan libre de ser, tan radiante, alegre, cariñoso, juguetón y carismático. Ello, sin lugar a dudas, le distinguía de las personas que conocía, era su mayor encanto.

— Yah~ no tienes que decir esas cosas— negué repetidas veces sintiéndome apenada otra vez. Nunca había lideado con esta yo, realmente hoy me desconocía.— De verdad— la sonrisa que me regaló solo provocó que me sintiera más nerviosa.

— Hablo en serio Leeni, quiero que estés segura de ello, porque lo eres.

— Gracias entonces— sonreí sintiendo mis manos sudar. Hoy mi cuerpo reaccionaba extraño— tú no te quedas atrás.

— Lo sé, hoy luzco muy sexy— pronunció divertido, sonreí al igual que él.

— Lo confirmo— seguí su juego. Inclinó su cabeza ligeramente mientras me observaba ahora enarcando una ceja juguetonamente— ¿Quieres ir a prender una varita conmigo?— opté por cambiar de tema o sino mi rostro explotaría de la vergüenza en cualquier momento.

— Claro linda— aceptó mientras me sonreía divertido, mas el vibrar de su celular le hizo frenar nuestra caminata hacia el patio trasero.

— Contesta— dije, al percatarme de que no tenía intención de hacerlo— Puede ser algo importante.— su mirada volvió a conectar con la mía y me asintió despacio a los segundos.

|| JOAH • 좋아 • || Kim SunwooOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz