CAP 14

57 5 0
                                    

POV SHAORAN

Mi papá, Sr. Fujitaka y yo estábamos en el dojo supuestamente haciendo ejercicio, realmente estábamos sentado en unas sillas, mi papá se paró a buscar una cosas y me quede a solas con mi suegro, estaba algo nervioso ya que era primera vez que lo veía según yo y apesar de saber que me voy a casar con su hija me sentía algo incómodo ya que él estaba enterado de que su hija y yo vivimos prácticamente juntos y es mentira que él cree que a estas alturas su hija es Virgen y que entre ella y yo no ha pasado nada y más si conoció a mi papá de joven, que vergüenza debe pensar que somos del tal palo tal astilla y lo más triste es que no se equivoca.

~Shaoran, se lo que piensas y no te preocupes, no me molesta que mi hija y tú vivan juntos, por el hecho que se que su mamá y yo fuimos los causantes de su separación cuando niños y ese sufrimiento por el que pasaron es algo que hoy día no me perdono, verla tanto tiempo llorar todos los días y rogándomos que la llevara a donde estaba su lobo es algo que aún me duele solo recordarlo, asique para mi no oponerme a su situación actual es mi manera o más bien nuestra manera de retribuirles algo del daño que les hicimos.

Me quede seco en ese momento y no supe que decir, como sabe lo que estoy pensando y pues lo que acaba de decir es muy cierto sería egoísta de su parte oponerse a lo que ella y yo hacemos actualmente después de lo qué pasó cuando teníamos 5 años, aunque no les guardo rencor ni nada, porque ellos lo hicieron pensando en su futuro y darles una buena vida a sus hijos y no todas personas tienen el futuro asegurado como es el caso de mi familia, hay personas que luchan para tener lo que tienen y este es el caso de ellos.

~debes estarte preguntando cómo sé que lo piensas verdad?

~así es señor

~es normal lo que piensas, si yo estuviera en tu lugar pensaría lo mismo, tu padre y yo somos mejores amigos y lo conosco muy bien, cuando éramos jóvenes hacíamos todo juntos, yo le conocía sus andanzas y él las mías y creo pensar que eres igual que él, estoy casi seguro.

Estaba rojo de la vergüenza

~no te reprocho lo que mi hija y tú hacen, su madre y yo hacíamos los mismo a su edad y no soy quien para juzgarlos y además sé que la amas y además se casarán, solo te pido que la cuides y la respetes y jamás la dejes de amar.

~por supuesto señor, yo la amo y siempre velaré por ella , lo es todo para mi, se lo aseguro

~no esperaba menos de ti, ustedes los Li son buenos hombres.

Yo le sonríe, mi suegro se nota que es hombre muy amable y sensato, no sé cómo es amigo del loco de mi papá.

~oye fujitaka por qué no luchamos como lo hacíamos cuando éramos jóvenes, dice mi papá

~el que gane peleará con Xiaolang te parece ?

~claro que si

Ambos hombres se quitaron sus camisas y fueron al centro del dojo, mi papá era muy bueno peliando pero no tenía de qué tipo de habilidades tenía mi suegro, esto sería interesante de ver.

Empezaron a peliar, debo admitir que mi suegro se movía muy bien, pero mi papá era otra cosa, pero aún así muy suegro logró conectar varias patadas y puñetes, al final mi suegro se rindió,así que me tocaba luchar con mi papá.

~ven hijo veamos de que estás hecho, veamos si haz prácticado en Japón

~claro que si papá verás que esta vez no será tan fácil vencerme.

Empezamos a luchar muy reñido al principio, patadas, puñetes volaban por doquier, logre darle una zancada que lo tiró al suelo, sonreí con soberbia

Mentiras VerdaderasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora