ella

6 0 0
                                    


ella y yo , lucia y yo empezamos a hablar , mucho mas diría yo , todo el tiempo quería hablar con ella. 

Adara había faltado ese viernes , supuse que iba a llegar en cualquier momento pero en cuanto la primera campanada sonó , mis esperanzas cayeron , como un ave en su ultimo aleteo mientras todos lo ven volar hasta que pierde fuerzas y cae tan fuerte al suelo  provocando su muerte.

Lo único que sabia es que ya estaba en matemáticas y que ya estaba tomando la clase mientras mi mente retorcida no paraba de decir 

- que tal si ella se aburrió de nosotras? decía mi mente

- no lo creo , no nos lo harían otra vez verdad? se preguntaba una y otra vez mi corazón mientras que mis voces se preguntaban una y otra vez y nunca se callaban hasta que sentí una mano y una voz que me estaba diciendo cosas no le podía entender bien por estar pensando eso hasta que me di media vuelta y la vi , ella me estaba hablando para que nos cambiáramos de mesa , yo ya me había acomodado en mi lugar pero de todas maneras acepte , igualmente ella quedo mas lejos pero para mi ya era un avance .

ese día me la pase casi todo con marie mientras miraba a mis amigas con las que me había juntado primero , no sabia bien si estaban enojadas pero podía ver que estaban decepcionadas. marie era buena onda y lucia me hablo en cambio sol , la chica con la que lucia se juntaba la mayoría de los días no me hablaba era bastante extraño que me hablara , si me hablaba solo era para preguntarme si tenia una pluma , un plumón o cualquier cosa de color negro , ya que era su color favorito , solo eso ese día me sentí bastante bien y lucia me dio su numero de teléfono le hable toda la tarde y desde ese día , desde ese día nunca nos volvimos a dejar de hablar . Todos los días hablábamos nos mandábamos almenos uno que otro mensaje o almenos : ya llegue a casa!!! , hola!!! y nos respondíamos aveces no , y nos empezamos a hablar de temas mas personas , por fin , por fin , alguien me acepto . 

pasaron los días , ese mismo viernes cuando llegue a casa agarre el celular y le llame a Adara

- ¿por que no fuiste hoy? le pregunte 

- perdón , estuve ocupada , aparte no quería ir hoy me dio pereza levantarme así que no fui , me contesto adara 

estaba algo enojada por que me habia dejado sola ese dia pero al mismo tiempo estaba agradecida por que gracias a eso le pude hablar  a lucia 

extrañamente lucia y yo compartiamos varias cosas pero de las que mas me llamaron la atencion fueron :

- la ansiedad

- el amor por el dibujo 

- el amor por la música 

y yo aun estaba descubriendo quien era , ella en poco tiempo ya era mi mejor amiga.


Lugar SeguroWhere stories live. Discover now