El regreso del pasado

1 0 0
                                    

A la mañana siguiente, Martina estaba en su casa pensando acerca de Melissa, recordando los varios momentos que vivieron juntas y pensando que potencialmente no volverían a llevarse a cabo nunca más debido a la situación por la que estaban pasando.

Los detectives querían tener acceso a las redes de Melissa y con su celular estando fuera de servicio de momento y al no poder rastrearlo, le pidieron autorización a los padres de ella para ver su computador y ver si en ella podrían encontrar algo. Al entrar en la computadora luego de tener que sacar la contraseña para acceder al dispositivo logran entrar a los archivos de Melissa y también a sus redes sociales.

Al conseguir el acceso a las redes sociales de Reyes, esto los lleva a ver con quién se había estado relacionando los días antes de su desaparición, lo cuál los lleva a su ex novio Simon Larraín, con quién había terminado unos meses atrás, posteriormente se había ido de Chile y había vuelto unos días antes de la desaparición de Melissa. 

En las redes de Melissa se muestran conversaciones que ambos tuvieron mientras Simón estaba fuera en USA, Larraín le había enviado fotos a Reyes de los lugares que había visitado y ambos quedaron en juntarse cuando Simón volviera al país y esta cita efectivamente se concretó 2 días antes de que Melissa desapareciera.

Por otro lado, se dieron cuenta que en correo electrónico de Melissa tenía mensajes amenazantes desde hace unos meses desde un correo anónimo, al rastrear la dirección del correo electrónico esto dirige a la policía a Angela Zamora, una vieja rival de Melissa durante sus años de escolar. 

Esto lleva a la policía a citar a ambos sospechosos del pasado de Melissa para tomar sus declaraciones, Simón relato lo que sucedió el día de la cita con Melissa, le cuenta a policía que ambos tuvieron una discusión porque Melissa le contó que estaba conociendo a un chico por internet y el le advirtió que era peligroso y ella no le hizo caso, además de que Simón quería recuperar su relación con ella después de estos meses pero Melissa le dijo que no quería estar junto a él. 

La policía cuestiono esta respuesta implicando si es que Simón hubiera quedado tan dolido ante la negativa de su ex novia por retomar la relación como para tomar represalias y hacerle algo, Simón se ofende con esta pregunta y niega haberle hecho algo a Melissa debido a que él sigue enamorado de ella y jamás podría hacerle algo que a ella la dañara.

Angela por su parte, le mintió a la policía tratando de negar que ella fuera la de los mensajes, pero la policía no le cree su mentira y la hace hablar, Angela dice que ella tiene una rivalidad con Melissa desde siempre porque en el pasado Martina, Melissa y ella eran mejores amigas pero luego ella dos la dejaron a un lado, Melissa se quedó con Simón que era el chico que a ella le gustaba y además la humillaron muchas veces. 

Carmen Carvajal sigue preguntándole a Angela que más sabe, Zamora le dice que ella vió a Martina y Melissa discutiendo muy enojadas la noche que Melissa desapareció, Carvajal le pregunta porque ella estaba ahí, en ese momento Zamora revela que ella le contó a Martina que Paul y Melissa habían sido pareja en algún momento luego de que ellos terminarán. 

En ese momento la policía se da cuenta que Martina les mintió y tenían que saber él porque, así que llaman a Martina Cantilo a declarar para encararla en su mentira. Además de esto los detectives tendrían que tener una nueva conversación con Paul Dimitri tras negar su relación con Melissa la primera vez que le preguntaron, la policía se da cuenta de que todos están mintiendo y esconden algo pero se preguntaban quién realmente estaría tan dolido con ella como para hacerle algo malo.

3021Where stories live. Discover now