14/05/20XX

236 14 2
                                    

El día de hoy comenzó como todos... con mi padrastro dándome sus buenos días de la misma forma asquerosa de siempre, mi madre como siempre ya se había ido al trabajo por lo que sigue sin darse cuenta  de lo que este hombre me hace todos los malditos días. Luego de eso me bañe, intentando quitar todas esas asquerosas sensaciones que deja en mi cuerpo, por enésima vez me mire en el espejo y volví a darme asco, que ser tan repugnante soy. Luego mi mañana continuo normal, nunca desayuno en casa, prefiero hacerlo en la escuela. Llegando a esta hago lo de siempre, trato de ocultarme para evitar que alguien me vea y comience a maltratarme, pero como siempre fallo. Y entonces aparecen Erick y su grupito de idiotas, para comenzar a molestarme como siempre, me tiran mis cosas, me golpean, o se la pasan insultándome sin poder parar, pero ya estoy acostumbrado, solo por un momento desearía ser valiente y romperles la cara a esos imbéciles, poder disfrutas de sus gritos mientras mueren de la peor forma, les deseo lo peor a todos ellos porque realmente me hacen la vida miserable.

Las clases continuaron normales, hoy tuvimos dos exámenes sorpresas uno de inglés y otro de matemáticas, ambos exámenes los termine en tiempo record y como siempre los maestros me felicitaban por ser tan buen alumno, esto me traerá consecuencias... lo sé muy bien. Como el de matemáticas fue el último pude salir más temprano que mis compañeros, así que por  hoy evite la paliza al final del día que siempre me dan. No me gusta llegar temprano a casa porque ese viejo asqueroso esta en ella sin hacer nada, frente a mi madre aparenta ser el mejor hombre pero no lo es, lo confieso fue culpa mía el que el empezara todo esto, cuando llego me pareció alguien en que confiar, alguien amigable, amistoso y cariñoso, el padre que siempre quise tener, pero luego después de un año de su llegada comenzó a tocarme de otra manera, él decía que estaba bien porque era su hijo, entonces no dije nada y ese fue mi más grande error, luego unos meses después el comenzó a violarme... de todo esto hará unos 7 años, me da asco escribir esto, pero es necesario para poder desahogarme al fin. Dejare esto de lado y seguiré contándote acerca de mi día, para evitar ir a casa pase al parque que más me gusta y me senté donde siempre, un árbol bastante alejado de las personas donde nadie me molestaría, trepe el árbol y me acomode en sus ramas dispuesto a dormir.

Me desperté luego de dos horas y fui directo a casa, por suerte cuando llegue él no estaba y por cierto aun no llega. Mejor para mí. Comí y vine directo a hacer mi tarea, y ahora me encuentro escribiendo en ti... dime ¿es tan malo desear la muerte de esas personas que solo te hacen daño? Yo digo que no. Me tengo que ir, alguien está abriendo la puerta principal. Prometo escribir pronto.

Me despido de ti mi querido diario, hasta luego.

"No digas nada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora