UNA VIDA NO ALCANZA.

6.3K 579 211
                                    


Gente, la gente a su alrededor hacia que su estomago se revolviera, todo era tan vacio, gente corriendo de un lado hacia otro intentando llenar ese vacio en sus pechos con cosas materiales, su gesto de desagrado cambio cuando su mirada enfoco una luz, si, una luz radiante en su vida, solto un suspiro cansado viendo a la causante de que estuviera apunto de colocar una bomba y explotar el lugar, sintiendo su corazon acelerarse y una calidez en su pecho al verla emocionarse por ver a un cachorrito peludo--¡mira Merli, es tan lindo!—

Merlina alzo una de sus cejas viendo a su novia, si este fuera un juego de encuentra las diferencias, sin duda fuera algo difícil de hacer, la rubia acerco al cachorro al rostro de la pelinegra, la cual solto un siseo amenazante haciendo que el cachorro chillara.

--es una bola de pelos muy linda—

--prácticamente tu también lo eres—respondio Merlina.

--¿ linda?—

--no, una bola de pelos—

Enid hizo un puchero y regreso al cachorro con sus dueños, para después entrelazar sus dedos con los de la pelinegra y caminar por el lugar.

Largo caminaba detrás de ellas cargando una estúpida cantidad de bolsas--¡mira que lindo!—señalo la rubia un enorme peluche de una pantera bebé.

Merlina resoplo disgustada e hizo una mueca con los labios, al menos era negra y no de un color amarillo chillante, Largo solto un gruñido y se acerco hacia la tienda, donde tomo la pantera haciendo correr a unos cuantos por el susto, para despues pagar por ella.

Oh si, por que cualquier cosa que Enid Sinclair deseara, lo tendría, no tenia ni si quiera que pedirlo, Merlina se lo daría, lo único que Merlina jamás haría, seria separarse de su lado, porque Enid se habia vuelto su mundo entero, y en ocasiones, Merlina hacia cosas que jamás pensó realizar.

--no, eso no—menciono Merlina siendo jalada del brazo por la rubia.

--vamos Merli, casi no tenemos fotos juntas—

--Enid, mon amor.... Tu celular esta lleno de fotos de ambas—

--si, pero estas son diferentes, anda—

--claro que serian diferentes, tienes un álbum de fotos de ambas desnudas—

--¡Merlina!—exclamo la rubia sonrojada, para despues poner aquel rostro irresistible.

Merlina no pudo contra el puchero de la rubia, asi que termino en una cabina fotográfica.

Las primeras 3 fotos, Merlina estaba son su rostro estoico de siempre, mientras que enid sonreí ampliamente, en otras dos fotos dedos salia sobre su cabeza haciendo la seña de amor y paz igual que Enid, y las ultimas tres fotos, la rubia habia logrado lo inimaginable.....

Solo tuvo que besar la mejilla de Merlina para que una sonrisa con hoyuelo se asomara por parte de la pelinegra.

--si le muestras estas fotos a alguien tendré que matarte—

--dicen tus padres que nos vemos muy lindas—contesto enid mostrándole un mensaje donde les había mandado la foto donde Merlina sonríe.

Enid Sinclair habia cambiado sin duda no solo a un Addams, su energía, luz y alegría habia contaminado a todos, ahora homero podía jugar ajedrez con dedos por medio de una Tablet, y Morticia disfrutaba de la música que Alexa reproducia al tio Lucas le encanto los blogs que encontró en la Web profunda, mientras Pericles se entusiasmaba al ver lo fácil que era comprar armas.

Luego de ser arrastrada por todo el centro comercial, comer un helado que parecía popo de unicornio, y saltar en un trampolín porque su energica loba se lo pidió, ambas regresaban a su dormitorio, donde Merlina era torturada...

DEBAJO DE MI PIELWhere stories live. Discover now