1. Inimaginable

131 14 33
                                    

Inimaginable.

Fue su primer pensamiento. Desde que empezó como cantante, Rayla nunca hubiera imaginado que la invitarían a cantar en el palacio de Katolis.

Rayla había empezado a cantar sobre cómo se sentía respecto a sus sentimientos, concretamente sus sentimientos románticos, esa había sido su forma de desahogarse y expresarse, tanto que eso la había llevado a tener bastante éxito ya que ahora era considerada una de las cantantes femenina más exitosa.

Pero de eso a pasar a cantar en el palacio de una de las grandes ciudades del mundo para la familia real, nunca se le había pasado por la cabeza.

Sin duda era un gran honor. Poca gente había llegado a cantar en palacio invitada personalmente por la familia real.

—Es un gran honor— le había dicho Nyx pasado el shock de la noticia cuando ambas leyeron la carta esta mañana.

—Lo se, nunca había imaginado cantar en palacio cuando empecé a cantar sobre lo que sentía.

—Ninguno nos lo imaginábamos, pero Rayla has llegado muy lejos, deberías de estar orgullosa de eso.— Nyx señaló la carta de invitación que había leído antes.— Sobre todo después de tu último álbum, chica estás batiendo récords.

"Su último álbum" pensó Rayla.

No es que no le gustara el éxito que había tenido su último álbum, al contrario, estaba muy agradecida con eso, pero el cómo había nacido ese álbum, lo que había pasado para que ella escribiera el álbum, no había sido nada agradable y sin duda era algo que no le gustaba recordar.

Su ex-novio Aiden o como le llamaban las revistas "el actor de la década", con el que había estado 2 años y medio juntos le había estado siendo infiel durante el último año y medio de su relación,con una gran cantidad de chicas. Y al hacer pública su ruptura él había intentado dejarla de mala persona en frente a todo el mundo, a pesar de que la toxicidad de la relación nunca había venido precisamente por parte de ella.

Lo que también le hizo darse cuenta de que tenía un ojo horrible para las relaciones, esta no era la primera relación tóxica que había tenido, gran parte de las que había tenido habían sido tóxicas en realidad, lo que la hizo cuestionarse si tenía una especie de obsesión con estar en una relación tóxica. Esperaba que no.

Realmente no había sido agradable, de ahí había salido Dark nights, su último álbum de éxito, que hablaba de la ruptura y de como había perdido parte de su vida en esa relación y como se había dado cuenta de lo tóxica que había sido, pero sobre todo de la cicatriz permanente que dejaría esa relación en ella.

Ya habían pasado 3 meses desde que salió y seguía siendo uno de los álbumes más escuchados mundialmente. Si se era sincera con ella misma, nunca pensó llegar a tanto a sus 21 años.

—Supongo que tendré que ir seleccionando lo que voy a cantar, ¡vaya! Esto es...— Se quedó sin habla al volver a darse cuenta de que cantaría no solo para la familia real de Katolis, si no que para muchas familias reales más, en una gala benéfica que hacían durante el año que había organizado.

— Esto es impresionante, Rayla.— Nyx se arrodilló enfrente de ella poniendo una mano en su hombro para que la mirara— Y lo que viene también va a ser impresionante.

Rayla le sonrió con gratitud antes de abrazar a su amiga.

.

.

.

.

—¡Callum!¡Callum! —Ezran entró en su habitación corriendo como cada vez que lo hace cuando roba tartaletas.

Begin AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora