29. 🎹

330 59 2
                                    




29

ShowMusicLeng


—Mura, es tu turno.

Respire hondo antes de comenzar avanzar hacia la tarima y ver a toda Candance en el público y familiares. Por supuesto que mis padres estaban aquí.

Observe el piano frente a mí con la melodía de la campanella de Paganini. Mi piel se sentía caliente y nerviosa me iba acomodar pero...

Este no era el piano que estaban usando...

Oh mierda.

Era el piano prohibido. El piano de la madre de Zack, ¿Él estaba de acuerdo con esto?

Mire hacia el público buscando respuestas Zack y Lavery me miraban sonriendo. Sin duda ellos habían planeado esto.

—Puedes comenzar Mura—anuncio Alfred y asentí.

No saque la partitura de paganini, no lo hice. Hice algo todavía más atrevido.

Respire hondo y comencé a tocar mi melodía. La que yo había compuesto, finalmente me atreví, mis dedos eran lento sobre las teclas y cuando las vibraciones me erizaron sonreí mirando las teclas y concentrada al mis. Mis piernas estaban cruzada y mi cabello peinado en un delicado recogido.

Pensé en cada persona que era parte de mi vida. Desde mis padres hasta mi novio. Recordé a mi abuela cuando comenzó a enseñarme a tocar el piano, mis primeros logros como pianista con tan solo ocho años, cuando conocí a Nora recién cumplí los doce porque ella estaba intentando aprender el piano pero termino enamorada de un instrumento completamente diferente.

Sé que mi hermano me estaba escuchando ya que en la página de la academia estaban grabando en vivo y él podía ver todo y los que quisieran también.

Recordé una serie que veía mucho que era de una chica que era pianista y se enamoraba de su vecino, pero en este caso me enamore de mi tutor de piano.

Zack... No mentiré que él fue quien me ayudo un poco a terminar mi melodía, el cariño que sentía por el crecía con los días y yo había escrito esta melodía con amor. Todo había sido reunido y expresado en dos minutos que duraba mi pieza.

Finalice y todo estaba en silbando hasta que me levante. Cuando mire al público mis padres estaban llorando y el público estaba sin palabras, ¿Lo hice mal?

— ¡Bravo! —escuche a Alfred decir y todo el mundo empezó a gritar, aplaudir e incluso silbar.

Mis ojos estaban llorosos por la impresión, realmente les había gustado. Me sentía tan orgullosa de este logro y nuevo comienzo que había comenzado a tomar mi vida, era un capitulo que sin dudar superare creando nuevas melodías para llenar el corazón.

Lo busque a él con la mirada pero no estaba. Zack ya no estaba sentado junto a Lavery.

—Excelente, Overman—me felicito Alfred—. Sabía que no me iba a decepcionar.

—Gracias, profesor.

— ¿Qué nombre tiene esta exquisita melodía y quien la compuso?

Lo analice durante varios meses pero justo hoy ya le tenía el nombre exacto.

—Cura para el corazón de Mura Overman.

Todos volvieron a aplaudir y Alfred me miro con orgullo.


Mi Melodia Favorita✔️Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt