🐍🐰 : 03

1.8K 157 12
                                    

Cuatro meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuatro meses después.

Si algún familiar de su alfa o su propia familia le hubiera dicho al conejito que tendría una pequeña vida creciendo en su vientre, se hubiera carcajeado a más no poder por tal falacia, después de todo, aquella afirmación era como los cuentos de hadas; no existen.

Escuchar aquellas palabras de un embarazo por parte de su alfa hacían que Jungkook estuviera demasiado confundido

Taehyung le había asegurado a su esposo que estaba en espera de una camada una semana después del celo de ambos y eso tenía a Jungkook demasiado confundido.

Después de que la cobra quedara satisfecha luego de tres días de estar entrelazado al cuerpo de su esposo, con muchos nudos de por medio, Jungkook le aseguraba que eso no era verdad, porque eran especies distintas, no eran compatibles para un embarazo.

Jungkook comenzó a experimentar los malestares del embarazo a los dos meses. Su actividad y ritmo de vida disminuyó, pasando más horas en cama, casi como si estuviera invernando, haciendo su pequeño nido con algunas ropitas que utilizaba su alfa.

Algo que cambió en el risueño omega era que por momentos se volvía algo arisco, consumía más agua de lo normal y prefería estar en cama.

Sus pechos sufrieron el mayor cambio en su cuerpo al comenzar a hincharse para producir leche para sus crías, también había momentos en los que trasmutaba a su lado animal para dormir en una mejor posición, era su primera vez estando embarazado y le resultaba muy incómodo.

Lo que amaba de esas fechas, es su alimentación. Taehyung había visitado la casa de los padres de su esposo para poder consentirlo con los platillos favoritos de los conejos.

El alfa se volvió diestro en la preparación de pure de alfalfa con perejil, rollitos de lechuga o de col con tomates y algunas hierbas aromáticas junto a una buena porción de ensalada de zanahoria con manzana, ramas de apio vinagre y algo de una salsa blanca cremosa, un mix de frutas picadas; destacando en ellas el corte de conejo en la manzana.

Conforme los días transcurrían, el alfa de cobra cuidaba a su peludito esposo, Jungkook iba sintiendo la necesidad de arrancarse parte de su pelaje para hacer más caliente su nidito –algo normal en los de su especie–.

Al ser un animal carnívoro, Taehyung no estaba a gusto con ver esa escena de la persona a la que tanto ama, la escena era muy difícil de procesar, tomando la desición de prohibirle que transmutara a su lado animal.

Pero el conejito se había puesto muy ansioso al no poder realizar lo que su instinto le pedía, conforme la fecha de parto se acercaba, el conejito no podía evitar lastimarse sus brazos por querer sacarse un poco de su pelaje, ya tenía cuatro meses de gestación pero el alfa no toleraba aquella acción.

—¿Otra vez con lo mismo? —preguntó el híbrido de cobra.

—Es instinto, mis padres y amigos dijeron que ellos hacían lo mismo cuando estaban en espera de sus crías. —respondió Jungkook, frotando sus brazos una y otra vez.

Snake Moon ||TaeKook|| TʰʳᵉᵉSʰᵒᵗDonde viven las historias. Descúbrelo ahora