Capítulo 2: Juntos la próxima vez.

47 4 0
                                    

Tang Wang leyó las palabras en el cuadro de diálogo varias veces, este Sr. Zhou debería querer decir lo que pensaba, ¿verdad?

Tang Wang no habría tenido una habitación con un hombre si no hubiera sido por el impacto de una relación rota y el alcohol esa noche. Hizo esto una vez, pero no se atrevió a hacerlo por segunda vez. Si los miembros de su familia se enteraban... y este Sr. Zhou parecía un veterano, Tang Wang rechazó a la otra parte con la excusa de que tenía algo . Al ver que no hubo respuesta durante mucho tiempo, la otra parte debería haber entendido lo que quiso decir, asi que Tang Wang ya se había olvidado de eso cuando llegó a la escuela.

Según las noticias de su subalterno, Xue Hongbo ayudará al jefe del departamento en la oficina por la mañana, y nunca se perderá este tipo de cosas mostrando su rostro frente al maestro, por lo que Tang Wang encontró al hombre sin problemas con la mitad de la cara hinchada¹ e insistió en halagarlo, que cabrón Xue.

—¿No es este Xiao Tang? ¿Estás aquí para encontrar a tu novio?

En el pasado, Tang Wang a menudo venía a esperar a Xue Hongbo, por lo que el jefe del departamento de finanzas lo reconoció.

—Hola, director Chen, Xue Hongbo y yo nos separamos—dijo Tang Wang con una sonrisa, y por el rabillo del ojo, vio a Xue Hongbo que estaba ordenando sus cosas y obviamente estaba desconcertado.

—¿Ah? Entonces...

El jefe del departamento hizo una pausa y miró a los dos con sorpresa. Había escuchado algunos rumores, pero Xiao Tang no era ese tipo de persona, por lo que el jefe del departamento no se lo tomó en serio.

—Entonces tú ...

—Estoy aquí para hablar con el compañero de clase Xue sobre cómo resolver los problemas causados ​​​​por sus comentarios inapropiados después de la ruptura.

Tang Wang dijo la verdad, sin darle ninguna cara al cabrón.

—¡Maestro, he clasificado todos los materiales!—dijo Xue Hongbo apresuradamente después de escuchar esto.

El jefe del departamento no quería involucrarse con ellos dos, así que los dejó ir avergonzado.

Mirando a las dos personas que se fueron una tras otra, el jefe del departamento se tocó el cabello que aún estaba grueso en la parte superior de su cabeza y sacudió la cabeza: —Los jóvenes de hoy en día.

En la universidad básicamente todos están en clase, y aquellos que se encuentran libre también están en el dormitorio. Así que el pasillo estaba muy silencioso, con solo el sonido de dos personas caminando.

Xue Hongbo todavía usa ropa informal limpia y refrescante, y sus zapatos siempre son blancos. Incluso si la cara atractiva es ligeramente asimétrica, aún puede mostrar una sonrisa cálida.

—¿Busquemos una cafetería para sentarnos y tener una buena conversación con tranquilidad?

Los ojos de Xue Hongbo estaban llenos de la figura de Tang Wang, como si nada hubiera pasado entre los dos y todavía estuvieran saliendo.

Tang Wang miró el falso afecto de la otra parte con ojos fríos y sonrió provocativamente.

—¿A dónde vamos a hablar? ¿La cafetería Mood que abrió en Jianshe Road? El ambiente es bueno. Por cierto, también escuché que su pastel de mariscos es delicioso, así que puedo probarlo antes de que hablemos.

No me gusta para nada los mariscos, la cafetería que mencionó fue aquella en la que Xue Hongbo lo había engañado, y el pastel de mariscos también fue lo que ordenaron en ese momento.

Después de dejar a la escoria, quedé embarazado con el cachorro del jefe.Where stories live. Discover now