one

3.3K 324 308
                                    

2023, Boston.

Tatum tenía una pistola en la mano, mientras que Emma estaba parada apoyada en una pared mientras tenía una lata de soda en la cabeza esperando a que su hermana menor se dignara a disparar y que por favor le diera a la lata.

─¡Adelante, hazlo!─La incitó Emma a disparar, pero pudo ver cómo los labios de su hermana temblaban levemente, al igual que la mano en dónde sostenía el arma─¿Qué es lo que sucede?

─¿Y si por accidente te doy?─Preguntó con la voz temblorosa, a lo que Emma se acercó a ella, tirando la lata y luego se arrodilló frente a ella.

─Oye, no hagas eso, no dudes, porque puedo asegurarte que las demás personas te matarían de ser necesario─Emma tomó las mejillas de su hermana y le dió un beso en la frente─Vivimos en el fin del mundo, tienes que aprender a defenderte ¿Okey? Es solo eso, no tienes porque matar a alguien si no quieres, pero necesitas aprender a defenderte tu misma, porque no siempre voy a poder estar ahí para tí.

Tatum asintió con una pequeña sonrisa, amaba tanto a su hermana. Luego Emma volvió a la pared y puso la lata de refresco sobre su cabeza.

─¡Estoy lista! ¿Tu estás lista?─Tatum asintió y le quitó el seguro al arma─Okey ahora... ¡Dispara!

Tatum disparó y al instante vió como su hermana caía al suelo junto con la lata.

Oh no...

─¿Emma?─Llamó la niña pero la mayor no respondió─Emma vamos, responde, no quiero quedarme solita─Servepoulos hizo un puchero.

La niña rubia se acercó temerosa de ver una bala en la frente de su hermana, la niña a este punto ya tenía los ojos llorosos.

Cuando estuvo más cerca del lugar en dónde su hermana estaba tirada, pudo ver el agujero de la bala en la pared y la lata de soda estaba intacta.

No había ni un poco de sangre.

Al instante Emma se levantó gritando cosa que asustó a Tatum y gritó el triple de fuerte que ella.

Emma se empezó a reír a carcajadas, cosa que hizo que Tatum frunciera el ceño y le pegará en el hombro con su codo.

─No le veo la gracia─Esas palabras solo hicieron que Emma se empezará a reír más fuerte.

Emma la agarró por los hombros aún riéndose y la abrazó tiernamente, acto seguido la mayor dejó un beso en la cabellera de su hermana.

─Tranquila, no te dejaré solita en este mundo de mierda─Tatum la miró con reproche.

─Sin groserías.

Emma rodó los ojos con diversión y asintió.

─Perdón─Se burló cuando su hermana menor soltó una sonrisa y mirada se satisfacción─No te dejaré solita en un mundo tan perdido como este.

─Además, mamá me mataría si lo hiciera─Ambas rubias soltaron risitas y se miraron tiernamente─Pero a cambio tienes que prometerme que no me dejarás sola.

─¿Prometes cumplir con tu promesa?─Dijo Tatum a si hermana y está asintió.

─Haré todo lo posible por cumplirla─Tatum asintió con una sonrisa─¿Tú prometes cumplir la tuya?

Tatum asintió y alzó su meñique.

─¿Promesa de meñique?

─Promesa de meñique─Contestó Emma entrelazando su meñique con el de su hermana pequeña.

KNEE SOCKS ─ THE LAST OF USWhere stories live. Discover now