Enamorada de mi primo

13K 162 14
                                    

Soy una chica de 18 años y mi historia dio comienzo hace 7 años. Era una niña. Se reencontraba toda mi familia y empecé a conocer familiares que en mi vida había visto. Personas totalmente nuevas en mi vida. Eran como extraños, pero mi familia al fin.

Allí conocí a primo Luis. En ese momento mi vida cambio. El y yo no hablábamos mucho, sólo nos mirábamos. De verdad, no se como paso que hasta hoy ni me lo puedo explicar. Poco a poco, llegue a sentir cosas que jamás había sentido? Cuando el me miraba yo bajaba la mirada y me iba; cuando me hablaba mi cara se pintaba de mil colores, me daba pena nervios, llegaba al extremo de lo torpe porque no me concentraba en lo que hacia sólo por saber que su presencia se encontraba cerca.

Yo era una niña en aquel entonces, no sabía lo que estaba pasando conmigo, era primera vez que sentía eso por una persona. Me di cuenta de que cuando el no estaba cerca lo empezaba a extrañar. Y estaba naciendo un sentimiento que no sé si era amor. Lo que si sabía es que era demasiado fuerte y a la vez me sentía muy mal porque sabía que somos primos y eso no iba a cambiar y nunca íbamos a tener nada. Aún así yo lo quería en silencio, en el fondo sentía que yo le gustaba pero no le di importancia porque el tenía una novia. Y eso me dolía mucho.

Una vez se atrevió a tocar mi mano y me sentía muy confundida. Así paso ese diciembre, todos se fueron y yo quede muy triste. Siempre guardaba una ilusión de volverlo a ver en las próximas vacaciones. Era muy tedioso tener que esperar tanto, siempre lo extrañaba algunas veces. Hasta lloraba y me preguntaba por qué el. Mi mamá se dio cuenta y me decía ?¿estas enamorada??. Ya ni comía.

Llegaron al fin las vacaciones y nos volvíamos a ver. el sentimiento crecía cada vez más. Así pasaron varios años yo esperaba cada vacaciones para verlo. Mi amor por el era lindo tierno y muy inocente. Yo deseaba besarle pero eso era imposible. Pasaron dos años y no supe nada de el. Mi tía, su mamá, vino de visita y recuerdo que estaba hablando con mi mamá contándole de como estaban todos por allá y en eso me entero de que mi primo ya tenía otra novia y estaba muy enamorado de ella y yo me quería morir con lo que escuche. Me daba mucha rabia, porque era mucho el tiempo que había que ni lo veía y yo todavía de tonta siento algo por el.

Luego decidí pasar una temporada con mi tía, su mamá. Lo volvería a ver. Había pasado mucho tiempo, el estaba muy cambiado físicamente. Me quede un mes, conocía su novia hasta se hizo mi amiga. Buena persona, muy linda por dentro y por fuera. Me daba rabia porque ella tenía todo lo que yo jamás iba a tener. De cierto modo si, lo admito, me caía mal, tenía celos, pero jamás me atreví a tratarla mal. A mi primo lo quería pero ya no con tanta intensidad. Ya tenía 15 y si había tenido novios pero nunca los amé sólo llegaron y con la misma se fueron.

Otro año paso y en las próximas vacaciones lo vi de nuevo. Esta vez ya había terminado con su novia y era una situación muy extraña. Ella me buscada a mi para que yo la ayudará a volver con mi primo. Era algo extraño, el siempre estaba en mi corazón total que ellos no volvieron y, bueno, me toco irme a mi casa. me estaba despidiendo de todos y a el lo deje de último. Me acerque a ni primo lo mire y le dije chao lentamente y le di un beso en la mejilla y me aleje un poco para irme y en eso el viene y me toma y me dice ven acá y me abraza fuertemente ¡Uff, sentí que nos queríamos! No voy a olvidar ese momento.

De camino a casa lo extrañaba y me preguntaba cuándo iba acabar esto. Siempre que nos veíamos el sentimiento nacía y cuando nos separábamos me dolía mucho. Era algo que nunca iba acabar. ¡Se repetía lo mismo siempre! En una oportunidad conocí a un chico, Jesús. Nos hicimos novios, me enamoré todo de el, me encantaba, era a la primera persona que quería realmente después de mi primo. Me parecía increíble todo de el, fue mi primer novio formal, el que toda mi familia conoció como tal. Con el hice cosas nuevas, me divertía mucho, era sorprendente un mundo nuevo que no conocía. Ya sentía mucho amor por el. El me mostró el mundo que no conocía y creo que fue eso lo que me hizo que me enamorara de el. Me enseñó a besar. Todo lo que vivimos fue hermoso.

Esa relación acabo ya. Casi no nos veíamos y me entere que ya salía con otra chica. Estaba despechada y por razones del destino me toco ver a mi primo de verdad. Estaba muy mal, pero el estaba allí, me hacia reír en mi tristeza. Era como extraño porque después de querer tanto a ni primo, ahora tenía el corazón roto no por el sino por otra persona. Era difícil porque yo quería estar con Jesús y el ya no estaba. El que estaba era mi primo, que ahora se encontraba sin novia.

En esas vacaciones siempre estábamos. Juntos dormíamos en el mismo cuarto con otros primos, en fin, siempre juntos. El me ayudó mucho a que por momentos no pensará tanto en Jesús. En una de esas nos pusimos a jugar a las cosquillas y luego intento besarme pero lo pare y me fui. Me puse a pensar en lo ocurrido, me parecía insólito. Me preguntaba ¿qué es esto? ¿Qué esta pasando? Después seguía y seguía con lo mismo de querer besarme. Yo siempre me alejaba.

En una de esa nos encontramos solos y se acerco y me besó. Por primera vez nos besamos intensamente. Yo pensaba ¿que estaba haciendo? ¿Estaba loca? ¡Somos primos! Y además yo a quien quería besar era a Jesús. Me fui y el siempre me buscaba, como era posible que siempre lo había querido y ahora que lo tenía no lo quería por querer a otra persona. Allí me di cuenta que un clavo no saca a otro clavo. El apenas se fue y caí en depresión con el rompimiento de mi relación con Jesús.

Pararon los meses y supere mi depresión y estaba tranquila con mi vida y de nuevo aparecía mi primo pero ya yo no pensaba en Jesús ya lo había olvidado.

Esas vacaciones pasaron muchas cosas. Mi primo me seguía buscando y yo caí de nuevo en el anzuelo. Teníamos frecuentes encuentros furtivos y nos besábamos cuando podíamos y la situación se daba. Paso lo peor: ¡mi mamá nos encontró! Fue horrible debo decir. Mi mundo de vino abajo. Por ese mismo problema no nos hablaría por un tiempo. Yo sabía desde siempre que todo lo que hacíamos estaba mal, pero aun así yo lo quería. ¿Y quien manda en el corazón?

Después de eso tuvimos una discusión. El me empezó a ignorar y yo hacia lo mismo. Era incomodó tener que estar en la misma casa con el y no poder estar cerca de el. Mi mamá hablo conmigo de lo ocurrido, ella no se lo contó a nadie y es demasiado difícil afrontar esa situación con mi mamá porque a la vez sentí que le había fallado como hija. Me dijo que el tenía novia y eso me dolió aun más.

Yo me fui y mantuvimos comunicación por el chat, llamadas, mensajes de texto. Lo volví a ver y esta fue la peor. No me hablo yo tampoco a el. Después seguimos en la misma comunicación a distancia. No nos hemos visto más, ni siquiera se si lo veré. La verdad, no sé, yo he pensado en terminar con esto de una vez, pero es muy difícil. Muchas cosas nos unen y eso es lo más fuerte.

Lo más prudente era haber evitado esto en un principio. Pero no se dio así. Nosotros nunca vamos a tener nada como las otras parejas que están juntas y todos saben. El me ha decepcionado muchas veces. Hemos pasado por tanto que ya no dado para más. El siempre me quiso para jugar, eso lo se y lo tengo claro. Creo que si me hubiese querido de verdad lo hubiese gritado a todos, a nuestra familia, que me quería. Pero no fue así.

Yo he perdido mucho tiempo. Lo que era un amor inocente se volvió todo un desastre. Me va costar olvidarlo. Aun no aprendo a tener un poco de voluntad y dejarlo atrás. Ahora se acercan las próximas vacaciones y he decidido quedarme en mi casa. Algún día lo veré y espero estar lo más normal y alejada posible.

Atte. Anónimo 4

*Link de la página en mi biografía*

Historias Entre PrimosTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang