5

2.7K 250 9
                                    

En el moby dick lo que parecía ser un día como cualquier otro cambio en el momento en que uno de los piratas de barbablanca gritó.

"¡Bote a la vista!" Eso llamo la atención de quienes estaban en la cubierta, incluyendo al capitán.

Marco camino hasta el borde y vio el bote. Era pequeño y no había rastro a la vista de alguien abordo. Bueno al menos no parecía alguien de la Marina pero no podía evitar ser cauteloso.

Le dio una mirada a su padre y este asintió no sin antes decirle que tuviera cuidado. Dio un salto y unas llamas azules lo rodearon convirtiendo sus brazos en alas.

En unos cuantos aleteos llego al bote donde aterrizó. No había comida ni agua a la vista, solo unas cuantas mantas amontonadas. Las hubiera ignorado sino hubiera visto que estas se movían. Con cautela se acercó y en el momento en que quito las manos se sorprendió enormemente.

Era una mujer...y una muy atractiva.

Sin embargo ella no reaccionaba, lo más seguro es que se hubiera desmayado. Eso lo llevo a preocuparse, ¿cuándo fue la última vez que ella comió o bebió algo?

Se tomó entonces el tiempo para observarla. A juzgar por su aspecto no ha pasado por mucho tiempo sin comer, no estaba pálida ni desnutrida. De hecho sus intenciones de ver su aspecto en cuanto a salud se desvió y empezó a verla mejor. Su cabello negro era corto, usaba un sombrero de paja, con unos short azules por el muslo, una blusa roja con zapatillas de tacón bajo. Su cuerpo era un perfecto reloj de arena y su piel era blanca y se veía muy suave. No parecía una prisionera ni Marine, de hecho parecía un civil a simple vista.

Salio de sus pensamientos cuando escucho a sus hermanos llamarlo.

..........

El resto de la tripulación se sorprendió cuando Marco llevó el barco hacia ellos y cuando llegó a cubierta tenía en sus brazos a una mujer.

Thatch cuando la vio silbó diciendo que estaba buena. Eso le gano un golpe de Izou. Marco explicó que ella estaba en el bote y al parecer se había desmayado. Fue junto con las enfermeras que atendían a su padre, y ellas efectivamente le dijeron que al parecer la falta de comida y agua causó su desmayo.

La enviaron a descansar a una cama mientras esperaban que recobrará la consciencia para darle de comer. No había habitaciones disponibles así que Marco ofreció la suya para la mujer. Thatch bromeó diciendo que Marco literalmente había pescado una posible esposa.

El fénix se sonrojo un poco por las tonterías de Thatch. Barbablanca río divertido por las ocurrencias de su hijo y el como Marco se avergonzó.

............

Cuando Luffy despertó de inmediato corrió hacia lo primero que olió, comida.

Nadie entendía como tanta comida podía caber dentro de la peli negra, que ahora sabían se llamaba Luffy.

Luffy les agradeció despues de comer y explicó como había acabado su comida y agua deprisa y por un descuido que tuvo en el océano, lo que ocasionó que se desmayara por el hambre.

Para cuando había terminado de comer Ace había llegado al barco con su tripulación. Sus hermanos de barco fungieron el ceño cuando lo vieron a él y a los demás con unos cuantos rasguños y golpes.

Al parecer se toparon con algunos marinos en el camino y si bien ganaron no pudieron evitar salir heridos. Ace no estaba preocupado por su estado, pero Barbablanca si, no le gustaba cuando sus hijos regresaban en mal estado. Luffy notó eso, y aunque primero quería agradecer a Barbablanca por su hospitalidad en el barco se dio cuenta que al hombre le importaba mucho sus nakamas.

Casualidad (Shanks x FemLuffy)Where stories live. Discover now