Capítulo 1: Sueños

18.6K 1.3K 804
                                    

Narra _____:

Escucho la voz del doctor repitiendo las mismas palabras por enésima vez.

-Debes de comer mas saludable, trata de no correr y recuerda no mojarte en la lluvia-

-Si, si, ya entendí- dije incrédula

Mi madre me ayudó a levantarme y luego me entregó un abrigo.

~Toma -dijo mientras me entregaba el abrigo- Está haciendo frío-

La miré y rodee los ojos, tome el abrigo de mala forma y me lo puse. Ella me miró y suspiró, la comprendo, tanto ella como yo estamos hartas de estar en el hospital, ya es la tercera vez este mes. Salimos del hospital y nos encontramos con mi padre, esperándonos en el auto. Entramos al auto y nos fuimos para la casa.

Miraba los árboles pasar, apreciaba su color naranja y marrón decorar la naturaleza. Ya era otoño y el frío comenzaba a atacar, para esta época suelo enfermarme mucho debido al frío. Es complicado y difícil, paso todas las navidades sin poder salir a jugar en la nieve, sin poder armar un muñeco de nieves. Toda mi vida he vivido una vida complicada y difícil, no pude disfrutar de mi niñez debido a mi enfermedad.

Llegamos a la casa y mi madre me ayudó a bajarme del auto. Vivimos en una casa bastante grande pero alejada de la ciudad, mi padre decidió comprar una casa en el campo. No sé por qué, si sabe que estamos constantemente en el hospital.

Mi madre me llevó hasta mi cuarto y me dejó en la cama, a este punto mi cuerpo ya estaba cansado y solo quería dormir. Así que me recosté en la cama y me quedé dormida.

///

Miraba a los niños jugar, todos corriendo y brincando por el parque mientras que yo permanecía sentada en una banca. Habían unas niñas que estaban jugando con una pelota, las miraba fijamente. Al parecer ellas lo notaron porque me invitaron a jugar. Miré a mi madre, pidiéndole permiso con la mirada, esta me miró y me autorizó a jugar. Salí corriendo hacia las chicas, estas me entregaron la pelota y comenzamos a jugar. Jugaba y brincaba como una niña feliz, no quería que esto se acabara, hasta que ocurrió...... eso.

De repente comencé a ver borroso y me dieron ganas de vomitar, así que pare de correr. Las chicas me miraron y se acercaron a mi, comenzaron a preguntarme si estaba bien pero, antes de que les pudiera contestar, sentí un líquido amargo en mi garganta que tenía que expulsar, y ahí fue cuando vomité.

Vomité ese liquido color carmesí que corre por el cuerpo de todos los seres en el mundo. Las chicas salieron gritando y se alejaron de mi, una grito que iba a llamar a mi madre y salió corriendo. Mientras, yo seguía vomitando ese repugnante liquido llamado sangre, comencé a sentirme débil y caí de rodillas, aun vomitando. Escuché los gritos de los padres acercarse antes de caer desmayada en mi propia sangre.

Ahora me encontraba en un bosque, un bosque muy oscuro. Miraba para todos lados pero no veía nada, hasta que vi una luz resplandecer en lo lejos. Comencé a caminar hacia ella, mientras más me iba acercando mejor me sentía, logré divisar en ella una silueta que tenía alas y me extendía la mano. De repente escuché una voz dulce y suave que llamaba mi nombre con desesperación, comencé a caminar más rápido y luego a correr.

Estaba apunto de tocar esa luz blanca que me hacía sentir bien, cuando de repente escucho la voz de mi madre. Paro en seco al escucharla y vuelvo a mirar a mi alrededor, todo oscuro, volteo para tocar la luz pero vuelvo a escuchar a mi madre. Vuelvo a voltearme y allí la veo, parada en medio de los árboles gritando mi nombre, gritando que no me fuera, que me quedara con ella. Aleje mi mano de la luz y comencé a correr hacia mi madre, corrí y corrí hasta llegar a ella y abrazarla.

///

Me levanté gritando, me senté de golpe en la cama, puse mis manos en mi cara y comencé a llorar. Todos los años, en esta época es lo mismo, el mismo sueño. Sueño con aquel accidente que me ocurrió cuando tenía 5 años, el accidente que comenzó todo. Desde ese día, cuando me llevaron al hospital los doctores me diagnosticaron con esta extraña condición en la que no puedo hacer ningún ejercicio físico.

Esta condición me a hecho la vida imposible, no puedo correr, no puedo hacer mucha fuerza y muchos menos puedo jugar. Muchos pensaran que no es difícil, pero lo es, de niña no pude jugar con los demás, por lo que siempre me mantenía en la casa. Siempre quise practicar gimnasia pero nunca pude. Para acabar de completar la situación, me enfermo con frecuencia, mi sistema inmunológico no es el mejor, por lo que cuando hay cambios en el clima, frío, lluvia, polvo, ect, me enfermo.

Mi madre entro corriendo a mi habitación, rápidamente me tomó en sus brazos, me abrazó y comenzó a consolarme. Yo seguía llorando y llorando, desconsoladamente, cada vez que tenía este sueño era lo mismo, quizás por el hecho de que estuve a punto de morir, quien sabe.

(...)

Eran las 12:30 de la noche, mis padres estaban durmiendo y yo me encontraba despierta, pensando en.... bueno en todo. Porqué no puedo ser normal? Solo pido que alguien me trate normal. Todos en la escuela me tratan diferente por mi enfermedad, unos con pena y otros con intenciones de molestar. Siempre es lo mismo y no le presto mucha atención.

Me encontraba en mi cama, mirando hacia la ventana, miraba la perfecta luna resplandecer y a sus pequeñas admiradoras, las estrellas. En un mundo ideal, yo pudiera correr, saltar, nadar. Yo pudiera ser quien quiero ser, pero no puedo. Solo se que siempre será un sueño.


Holiwiiiiiis, nueva novela aquí.

Repórtense las amantes de Toby con una estrellita y un corazón en los comentarios, no? Ok :(

Anyway, solo quería pedirles mucho apoyo y agradecerles por leer la novela.

Se les quiere mucho

Mis nutelas kawaii :3

~Me!!!

Amor de Tics (Ticci Toby y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora