capitulo 4

3 2 3
                                    


Barry sonrió y apretó la mano de Kimik.

_Espero que puedas ayudarme y yo te ayudare a tí. Pero necesito información, indicios que me motiven para saber que me estás ayudando. Si no difícilmente podré serte de utilidad _

Kimik ofreció un vaso de agua que Barry rechazo en el momento.

_ Eres el mejor ladrón del mundo y para muchos eres una leyenda. Encontrás a tu hija y desde ya , verás que se harán progresos. Ben está en alguna parte y no puede estar oculto por mucho tiempo. Sabemos que sabe que tú estás aquí por venganza, y que quiere que sufras lo que ningún hombre a sufrido jamás. Pero para llevarte hasta el , necesito que hagas cosas por mí y ver yo también, que me ayudas.  Te daré dinero para tengas un techo en el que dormir _

Kimik puso en su mano, más de 1500 € en efectivo. Barry salió de aquella casa y se marchó a la habitación que tenía alquilada.
Cerca de allí compro algo para comer y saco un cuaderno que el utilizaba para apuntar, sus reflexiones y avances.

"Día 3 en Madrid.
Hoy he conocido por fin a Kimik .Me ha parecido un delincuente sin más , sin corazón y uno más que por dinero hacé lo que sea . Dice que va a ayudarme si yo hago trabajos para el . Veremos qué quiere que robe porque, siento que hay policías detrás de mí"

Barry se despertó en mitad de la noche como ya venía haciendo, tiempo atrás se fue a caminar por las calles de Madrid.
Podía caminar más de diez kilómetros paseando y observando todo lo que pasaba, mientras escuchaba música.
Tratando de conocer un poquito más cómo se movían las bandas juveniles donde Kimik estába muy implicado, empezó a pasear por todas esas zonas , siempre con cuidado para no meterse en problemas ni tener ningún altercado.

Solo observaba sin más , tomándo apuntes y aprendiendo sobre como estos grupos se mueven por la ciudad y de cómo por más que la policía quiera evitarlo, siguen funcionando convirtiendose en cada vez más violentas.

Pasaron los días y Barry siguió haciendo lo mismo . Llevaba más de 48 horas sin recibir ni un mensaje de Kimik, cuando un grupo de jóvenes,  comenzó a seguirle a poca distancia.
Barry se mostró tranquilo,  no iba armado ni tenía intención de enfrentarse a nadie.
Tampoco llevaba dinero ni documentación , y lo único de valor que llevaba encima era un reproductor de MP3 y un smartphone antiguo que le había dado el propio Kimik.

Esa noche su paseo acabo en una persecución donde fue acorralado , por jóvenes armados con  palos y barras de hierro.
Recibió un empujón y un fuerte puñetazo que lo hizo caer al suelo. Sin tiempo de reaccionar recibió una patada en abdomen, y después una en la cabeza.

_Nadie entrá en nuestro territorio . Espero que esto te deje claro todo_

En un momento donde sus asaltantes, buscaban su chaqueta algún objeto de valor, Barry salió corriendo ensangrentado , hasta que se detuvo. Perdía mucha sangre y cada vez se sentía más mareado. Para su suerte ambulancia fuera de servicio lo recogió y lo llevo a un hospital cercano .

_ Buenos días dormilón _

Barry abrió los ojos y vio a Kimik , de pié ojeando el móvil.

_ No se ni que hora es , pero tranquilo que estoy bien _ respondió Barry.

Kimik sonrió.

_ Olvidé decirte que no camines por algunas zonas de la ciudad a ciertas horas. Esos chicos son muy agresivos y entré bandas más aún _
_Gracias por el aviso _

Kimik se giró y dejo encima de la mesa su cartera y el móvil que el mísmo le entrego.

_ Ya saben quién eres y no te harán nada. Ahora si puedes caminar con tranquilidad. Nos vemos esta noche en mi casa. Tenemos que hablar_

Barry recibió varios puntos en la ceja y en el costado y recibió el alta
Por la noche llego al piso de Kimik y nada más entrar, vio a 6 personas en el salón.
Se quedó a un lado cuando, Kimik desde una habitación le llamo en la distancia .
Barry entró y lo que vio le dejó perpejo.
Una joven latina penetrada por varios hombres al mismo tiempo, mientras otros alrededor de la cama esperaban su turno. La chica en silencio lo observo mientras, la iban girando y cambiando de postura.

_ Está chica está pasando una prueba de iniciación para una de nuestras bands. Para entrar tiene que ser leal a mí y al jefe de la banda y así será tratada como una reina. Ahora te toca a ti demostrarme lealtad _

Los dos hombres se alejaron de la chica y está quedó sola. Kimik hizo una señal Barry y este dió un paso atrás.

_ Hazlo. Follala disfruta de ella y demuestra fidelidad_

Barry siguió quieto sin decir ni una palabra hasta que Kimik saco una pistola y lo apunto a la cabeza.

_ O lo haces o te vuelo la cabeza hijo de puta. Me estás dejando en ridículo delante de mi gente _

Barry se bajó el pantalón y sin estar ni quiera su pene en erección intentó penetrarla sin éxito.

_A que estás jugando cabrón de mierda. Creó que necesitas motivación_

Por la espalda sintió un pinchazo en la pierna.

_O lo haces bien o te rajo y después te pego un tiró y adiós a tu sueño de ver a tú hija y ese momento  con tú mujercita como una familia feliz _p

Barry recibió varios cortes hasta que, giro a la chica la pidió perdón en el oído y la embistió varias veces con fuerza.

_ Eso me gusta más. Ahora vete y mañana nos vemos por la mañana en la dirección que te acabo de indicar en un mensaje de texto _

Barry se subió los pantalones y observo como otros dos hombres la golpeaban, mientras obligaban ha hacer de todo. Esa cara inocente se le quedaría grababa a Barry , en su corazón. Deseria coger un rifle y liarse a tiros con todos ellos o incluso llamar a la policía y que se marcharán detenidos.

Llegó a su habitación y se ducho con agua fría, de lo mal que se sentía. Había participado en una violación en grupo, y era  lo peor que había hecho jamás. Sin embargo este suceso le había hecho conocer un poco más a Kimik. Observo el mensaje de texto y busco la dirección a la que tenía que acudir al día siguiente. Intuía que el suceso que acababa de vivir no era si no el principio, de lo que le podría llegar a pedir Kimik.

PICASSO REVOLUTION Parte 2Where stories live. Discover now