|0| ᴘʀᴏ́ʟᴏɢᴏ

351 28 4
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Los anaranjados rayos del sol empezaron a entrar en las ventanas del gimnasio de voleibol masculino de la preparatoria Karasuno. Los contenedores de balones estaban sacados al igual que las redes que ya estaban puestas en el centro de la cancha. Dentro del gimnasio solo se podían escuchar los sonidos de las zapatillas deportivas correr de un lugar a otro junto al inconfundible sonido del balón golpeando el suelo y siendo lanzado por el aire.



Por los pasillos de la preparatoria no había rastro de algún otro alumno rondando por el lugar y no era para menos, pues era tiempo de las vacaciones de invierno. Sin embargo, el equipo de voleibol pidió a la escuela el permiso para poder seguir entrenando algunos días en el gimnasio para prepararse para las nacionales, permiso que Takeda pudo conseguir tras hacerse cargo de todo lo que implicaba tanto las cosas del gimnasio como los estudiantes.




Por supuesto, el entrenador Ukai y los entrenadores del equipo adversario también iban a colaborar para que nada ni nadie sufriera un accidente.



En ese momento, solo se encontraba el equipo de los cuervos en el gimnasio arreglando las cosas para el juego de práctica. El capitán daba las órdenes y los demás intentaban cumplirlas al pie de la letra. Claro que había excepciones, como algunos de los chicos de primero y segundo.



━━━¡Ha pasado un buen tiempo desde que jugamos contra el Aoba!━━━ Hinata estaba animado como siempre, hablando con su armador y dos mayores de segundo año, mientras traían los balones.



━━━Desde el torneo de primavera, ¿no? ━━━ habló Tanaka, jugando con uno de los balones en su mano. ━━━ Siendo sincero, fue uno de los mejores partidos que tuvimos contra ellos.




━━━¿Bromean? ¡Fue de los mejores partidos en general! ━━━ comentó alegre Nishinoya. ━━━ Aunque no dudo que sí me dio escalofríos los últimos saques de Oikawa.



Con solo mencionar el nombre del capitán del Aoba, los otros dos jugadores tuvieron un leve flashback de los últimos minutos de ese partido. Sintieron escalofríos sobre todo Hinata, quien siempre recuerda ese último instante donde estaba seguro que si no hubiera sido por el bloqueo de Kindaichi que desvío el balón un poco, seguramente Oikawa hubiera recibido la pelota correctamente.



━━━ El Gran Rey es simplemente genial, no importa como lo mires. ━━━ admitió el pelirrojo, quien inmediatamente buscó la mirada de su compañero. ━━━ Tu piensas igual, ¿verdad Kageyama?



El nombrado en cuestión se encontraba más callado de lo normal o al menos así lo sentía Hinata. No es como si en primer lugar Kageyama fuera un gran conversador, pero cuando el tema de la conversión giraba en torno al capitán de Aoba Jhosai, el pelinegro parecía mostrar genuina atención.




¿ᴏɪᴋᴀᴡᴀ ᴛᴏʙɪᴏ?Where stories live. Discover now