único

74 8 0
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-Aveces remus se preguntaba como había llegado a este punto de su vida y vaya que lo agradecía! después de todo tenía a sus mejores amigos, no sufría tanto en las lunas gracias a ellos, seguía igual de aplicado y todo marchaba bien...además lo tenía a el.

-Si, estaba perdidamente enamorado de su antes amigo ahora novio, sirius black.

-Su querida y amada estrellita definitivamente no podía ser más feliz de tenerlo a su lado, llevaban siendo novios 6 meses después de 4 largos años de aventuras y diversión, aquel que solía ser su idiota amigo ahora era su amante cosa que todos se tomaron bien, ciertamente siempre tuvieron esa conexión pero nunca quisieron admitirla así que no les sorprendió mucho, estaban felices por ellos y eso bastaba para el.

-Pensaba todo esto mientras veía a su amado novio a su lado, estaban en la torre de astronomía porque decidieron ver las estrellas ya que el pelinegro tenía mucho tiempo diciendo que quería mostrarle unas cuantas constelaciones y ¿quien era el para negarse? Haría todo por el.

-Aunque no estaba poniéndole tanta atención, es que quien pondría atención a las estrellas si tenía algo tan hermoso como el a su lado así que se dispuso a detallar cada parte del contrario, sus ojos grandes y grises que tenían un brillo sensacional debajo de esas pestañas largas y caídas, su nariz respingada junto con sus pómulos levemente marcados y con pecas poco visibles adornando su piel blanca y pálida aunque tenía un suave sonrojo que hizo que una sonrisita saliera de su boca llamando la atención del otro.

--monny, De que te ríes Si te estoy aburriendo me dices si?--
No podía ser más adorable!

--nada de eso siri, solo que hoy te ves igual de lindo que siempre--
Tenia una sonrisa que sin duda creció al ver como el sonrojo crecía en el rostro del menor

--oh remus no digas eso!-- reprendio el ojigris avergonzado mientas se abalanza sobre su novio para quedar abrazados

--porque no lo diría bonito-- remus sabia bien lo que estos cumplidos causaban en su novio así que se acomodó mejor para que ambos quedaran viendo bien la linda vista que tenían

--solo olvídalo... además tu también luces muy lindo monny te ves igual de apuesto que siempre-- confesó mientras que dejaba un suave beso en los labios de remus

-Quien aprovechó la interacción para volver ese dulce y tierno beso en uno más demandante y profundo mientras bajaba sus manos a la cadera de sirius mientras sujetaba con algo de fuerza la misma.

-A sirius le encantaba que remus lo besara con esa fuerza y que fuera dominante en estas cosas, realmente ver a su tranquilo novio en esta faceta era de lo que más le gustaba, así que dejo que el guiara el beso mientras metía sus manos en el pelo suave y dorado de su lobito.

-Al igual que el lobo sirius estaba perdidamente enamorado de su novio, siempre le gustó remus y nunca lo quiso reconocer hasta que decidió dar el primer paso, no se arrepentía de nada porque amaba cada parte de el de tal manera que nadie podría entenderlo, sus cicatrices, sus ojos de ese color ámbar tan llamativo, su cabello suave y dorado, sus labios finos sus manos etc podía hacer una lista infinita de las cosas que le gustaban de remus, nunca había sido tan feliz que estando con el.

-Ambos seguían metidos en ese beso tan profundo hasta que les faltó el aire y tuvieron que separarse para verse fijamente, ambos sentían su magia envolverlos, se sentia tan irreal todo que solo se dedicaron una tierna sonrisa, ya nada podía dañar ese momento y ambos estaban perdidos en los ojos del contrario sintiéndose en un lugar seguro donde sabían que todo estaría bien.

-despues de un buen rato de caricias y besos de parte de ambos, se separaron para irse a los dormitorios, estaban cansados y no esperaban por marcharse a dormir y poder descansar juntos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Espero que les guste<3

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 03, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Juntos Where stories live. Discover now