5.- Otra muerte

90 11 45
                                    


—Connor ¿No sabes si en el cajón a un costado de las cucharas está mi inhalador? —le pregunto mientras buscaba algo en su cangurera.

—Eh.. no se —dijo. "No es mi casa, yo solo limpié la sala", pensó él.—¿Por qué?

—Porque siempre dejo unos cuantos en casa de Richie, por si acaso —contesto y Richie tomó una de las cervezas que estaban en la mesa.

—La última pijamada que tuvimos Eds y yo no los necesito pero una vez casi que tengo que hacerle un funeral a la nena —dijo Richie dándole un sorbo a su cerveza y miró el comedor donde se suponía debían estar sus primos.—¿Dónde están?

—¿Esos idiotas? No se —contesto Connor recargando sus codos en la mesa del comedor.—Oye Rich ¿No llevabas contigo un teléfono cuando estabas afuera?

—Ah claro ¿Tengo cara de millonario?

—Es que alguien llamó hace rato y..—Bowers fue interrumpido por Eddie.

—¿Una persona con voz bastante grave? —pregunto y Connor lo miró con sorpresa.

—Si... ¿Cómo sabes-

—Porque Bill dijo que una voz así lo llamó ese día —contesto sacando un refresco del refrigerador.—Pero que le pregunto varias cosas, que cuál era su película de terror favorita, y luego Bill cree que entró sin que se diera cuanta y atacó a Georgie

—Oye oye oye ¿Y el oficial Dewey sabe esto? —cuestiono Richie preocupado mientras estiraba su brazo hacia Kaspbrak. —Nos estás contando como casi matar a nuestro am-

—No te preocupes, Bill ya habló con eso con los oficiales casi que inmediatamente que se despertó del coma —contesto Eddie con una sonrisa casi inexistente.

—A mi no me preguntó nada—dijo Connor evitando formar un silencio incómodo.—Me dijo que bajara al sótano..

—¿Por qué?—pregunto Eddie con inquietud.

—Se me cayó una cerveza y dijo que ahí había más, la cosa.. es que cuando se me cayó yo estaba hablando por teléfono con él, creo que nos está espiando —narró.—Por eso me asusté cuando llegaste

Le dijo refiriéndose a Eddie. Tanto como Richie cómo Eddie permanecieron en silencio unos segundos analizando que había pasado y Richie se dirigió al teléfono.

—¿Pero que haces? —pregunto el rubio a un lado de Eddie.

—Vas a hablar con el oficial Dewey —le dijo empezando a marcar el número del policía más la línea estaba ocupada.—Que raro...

—¿Qué? —Eddie se acercó a él.

—Esta ocupada la línea —se quejó colgando el teléfono, tocaron el timbre y los tres soltaron un grito agudo al mismo tiempo.—¡DIOS, NO POR FAVOR!

Gritó Richie cubriéndose los ojos de miedo, Eddie lo agarro del bicep y Connor casi que al borde de un paro cardíaco se acercó a la puerta de la entrada sin antes agarrar un cuchillo.

—N-no, no por favor ..  Connor —murmuró finalmente Eddie. Bowers se aferró al cuchillo y cuando abrió la puerta avergonzado bajo el arma al ver qué era Bill.

Denbrough al ver el cuchillo casi se cae del susto pero luego todos suspiraron.

—Nos asustaste —se quejó Eddie y se acercó a Bill, el castaño entró a la casa y abrazó a su mejor amigo.

—Hola Eds.. —dijo mientras los abrazaba y miró a Richie más pálido de lo normal.—¿Y tú qué tienes?

—Llamaron a la casa, y Connor contestó —le explicó y Bill soltó inmediatamente a Eddie.

Make You SCREAM || IT 2017 AuWhere stories live. Discover now