7.- ¡Yo no lo hice!

82 10 53
                                    

Denbrough sentía que las costuras de su espalda se había roto tras el golpe pero la adrenalina le impedía sentir dolor.
Solo quería escapar de ahí.

—¡¿Hola?!.. ¡Alguien me..—Bill, quien iba corriendo empezó a desacelerar su paso al ver dos cuerpos colgados en un árbol. Del asombro corrió con todas sus fuerzas hacia la camioneta de las noticias.—¡Por favor, déjeme entrar!

Kenny, el compañero de la reportera Gale Weathers estaba comiendo unas papitas cuando los golpes de alguien afuera de su camioneta lo sobresaltaron. Abrió la puerta de la camioneta y Bill sin previo aviso entró, el señor cerró la camioneta confundido.

—¡Está aquí! ¡El asesino está aquí! —exclamo abriendo los ojos del conductor.—¡Esta en la casa!

—Dios, hay personas ahí.. —Kenny salió del auto y miró la puerta de la casa abierta.—¡Chicos, tienen que salir de ahí!

Bill miró como el señor de repente volteó sin poder hablar con una mano en su cuello. Le habían cortado en cuello y se estaba desangrado, el adulto lentamente le señaló un costado de la camioneta.

—Ahi.. hay una salida —finalmente susurró para dejar caer su cuerpo sin vida a un costado del vehículo. Ghostface se asomó por un costado del auto y le agarro la pierna a Bill.

El castaño reaccionó y lanzó una patada directo en la cara del atacante tirandolo al suelo. Se escuchó el golpe el metal cayendo al suelo, había soltado el cuchillo
Esa era su oportunidad, salió por una pequeña aventura que había en la camioneta y sin más siguió corriendo intentando perderlo.

Un unos minutos llegó el carro policial de el oficial Dewey, se estacionó en la casa pero tras ver qué la puerta del hogar se encontraba abierta sacó la pistola  y salió del automóvil.

—Entrare a examinar, pide refuerzos —le ordenó entrando con su arma en mano a la residencia. Gale salió del auto y corrió directo a la camioneta que se encontraba abierta.

—¡Kenny! ¡Kenny dame el radio! —grito la reportera más su compañero no estaba en el vehículo. Confundida prendió la lámpara y pudo ver una cantidad grande de sangre, en el suelo, en la camioneta y en sus propios zapatos.

Invadida por el pánico entró a la camioneta y se dirigió a los asientos delanteros donde procedió a marcarle al 911.

"911 ¿Cuál es su problema?"

—Oye ¿Qué está pasando? necesito ayuda—pregunto Mike acercándose a la camioneta con la camiseta llena de sangre, se notaba muy lastimado y sin fuerzas. Gale soltó un grito e intentando defenderse golpeó a Hanlon en la cabeza con el teléfono. Giró la llave y el carro prendió, no entendía que era la mancha que se encontraba en los vidrios así que cuando encendió el limpiaparabrisas.

Se dio cuenta de la oscura realidad, los vidrios estaban llenos de sangre. Arrancó con temor, dio la reversa del auto pero cuando quiso acelerar el cuerpo de su camarógrafo se encontraba arriba del automóvil.

—¡DIOS! —exclamo para pisar a fondo el acelerador. A toda velocidad empezó a maniobrar.—¡Kenny perdoname pero quítate del vidrio!

Dió una vuelta en seco y siguió conduciendo intentando alejarse lo más posible de ahí pero en el camino alguien bañado en sangre le empezó a hacer señas para que se detuviera.

—¡Alto! ¡Por favor! —pidió Bill moviendo frenéticamente los brazos pidiendo ayuda. Gale por el susto de la apariencia de Bill totalmente bañado en sangre perdió el control del vehículo estrellando el auto frente de un árbol.—No..

Make You SCREAM || IT 2017 AuOnde histórias criam vida. Descubra agora