El inicio.

240 19 0
                                    

El mundo había avanzado, los avances en el mundo eran gigantescos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El mundo había avanzado, los avances en el mundo eran gigantescos. Sin duda todo era diferente, sin embargo el seguía siendo el mismo , tenía más de ciento treinta años y parecía un joven de dieciséis, no era un vampiro en su totalidad puesto que uno de sus padres era un humano.

Un humano poco común , pero humano al fin de cuentas, pero su otro padre , aquel temido por todos era un vampiro, el primero de hecho. Drácula era alguien peculiar , aún le costaba creer que su papá se hubiera fijado en el , en primer lugar.

Tal vez el resto del mundo había avanzado, pero ahí en ese lugar el mundo se había detenido hace mucho tiempo, el castillo estaba en un lugar muy oculto de la civilización de de Transilvania, en un frondoso y oculto bosque. Lo suficientemente grande como para que los humanos no lo encontrarán, pero muy pequeño para el , el podía salir durante el día , el sol no le hacia nada, claro un poco de bloqueador , ropa lo suficientemente gruesa y listo.

El sol no lo lastima, pero si causaba una ligera molestia en su piel.

No iba muy seguido a la ciudad, pesé a que le gustaría, sabía que los humanos nunca estarían acostumbrados a seres como el , porque claramente el no era el único en el mundo. Sabía por Vlad que había cientos de vampiros allá afuera , sin embargo para el , era un misterio el como vivían y sobrevivían allá.

Se dedicaba a vivir y disfrutar de esas tierras olvidadas por el mundo. Era tranquilo y pacifico, en el lugar vivían más personas, vampiros,  después de todo el lugar tenía que funcionar.

Todos trabajaban en algo , algunos se dedicaban a llevar humanos al castillo, después de todo tenían que comer , no era lo correcto pero si necesario. Tal vez el pequeño pueblo se había quedado estancado en siglos pasados, pero el lugar tenía tecnología y prisiones para los humanos.

Es por eso que cuando encontró a aquel hombre tirado a la orilla del río decidió ayudarlo, claro que no lo dejaría ahí tirado, no cuando notó que era un Alfa. Pero no era humano ¿O si? . El olor de su sangre era diferente, estaba tirado boca arriba, tenía moretones y sangre por todo el cuerpo, parecía haber estado en una pelea. Su rostro estaba cubierto por la suciedad del lodo , sangre y su cabello se pegaba a su rostro.

Pero aún con todo eso supo que era un hombre atractivo, podía verlo en su rostro, su cuerpo era ligeramente músculoso, sin duda era alguien fuerte . No había muchos Alfas en ese lugar, en su mayoría todos eran betas u Omegas, así que ver a un "humano" Alfa le género mucha curiosidad, los humanos no solían acercarse a ese lugar, tal vez su sentido de supervivencia les advertía que algo anda mal en ese bosque.

Lo movió un poco y al ver que no reaccionaba decidió llevarlo a una de las prisiones. Lo cargo , claro que el hombre era grande y pesado pero el era fuerte, podía con eso y más.

Una vez que lo ató de las manos, lo limpió un poco , descubrió que la mayoría de sus heridas ya habían sanado "interesante" pensó. Los humanos comunes no tenían esa habilidad.

En tiempo de Vampiros Where stories live. Discover now