-1-

232 11 0
                                    


–Actualmente –

— Zhu Jin, ven —Lo tomó de el brazo para arrastrarlo un chico pelirrojo muy alegre, para que avanzará más rapido. El primer amigo de Zhu Jin. Su mejor amigo en realidad; Freddy.

Zhu Jin para nada le agradaba mucho a sus demás compañeros. Digamos que la mitad de la secundaria lo amaban en secreto. Pero la otra mitad lo odiaban.

–Flash back–

–  Hace tres años antes –

.
.
.
La clase comenzaba, Zhu Jin llegó, muy tarde, era su primer día en la secundaria.

— Buenos días, perdón por el retraso.— Dijo Zhu Jin con timidez.—

— Qué no vuelva a pasar, lo dejaré pasar porque es tu primer día. Ahora ven aquí, preséntate a tus compañeros. — Decía el profesor con autoridad.-

Zhu Jin miraba a todos con timidez y después caminó lentamente hacia el frente para presentarse.

— Yo soy... Zhu Jin — Pronuncio con voz temblorosa mientras movía sus dedos en señal de estar nervioso.-

— Muy bien, no estés tan nervioso; cuente mas sobre usted, Zhu Jin. — Le habló el profesor.-

— Bueno...— Respiro profundo y lo soltó. — Soy de China de la ciudad de Wuhan. Mis padres se dedicaban a administrar  la empresa que fundaron en mi país. Así que se mudaron aquí por qué les gustó mucho el país y claro también por nuevos negocios. Tengo un hermano, un hermano mayor actualmente está a cargo de la empresa de mis papás, que mencioné, anteriormente. Y pues tengo trece. Cómo escuchan, se hablar bien el idioma, tuve que aprenderlo desde pequeño. Me gustan los animales, leer cómics de terror, tocar piano, el baile, también la tecnologia, ect.—

— Muy bien, Zhu Jin, puedes sentarte.— Menciono el profesor. Zhu Jin los demás chicos de la clase tenían una cara aburrida a su presentacion. La mayoría soltó comentarios como: “un niño rico”. “Algunos tienen suerte de tener esos privilegios”. Un niño nacido en cuna de oro”. “Se cree mucho porque tiene dinero”. Zhu Jin caminó cómo si nada.

Se sentó al lado de un  pelirrojo con su cabellos alborotados; con piel blanca, pecas, ojos verdes, y una sonrisa juguetona. Lo miraba curioso.

— Muy bien comencemos — Dijo el profesor.—

— Hey, compañero —  Le susurro el pelirrojo a Zhu Jin , con intenciones de acercarse pero no malas. — Soy Freddy—  Se presentó sin que el profesor se diera cuenta y miró a Zhu Jin con emoción.— Oh, Hola —  Se puso tímido. — ¿Quieres ser mi amigo?—  Interesado le propuso Freddy igual hablando en susurro. — Perdón si parece muy repentino, pero me pareces interesante.— Dijo Freddy con una sonrisa.—

-— Gracias me caes muy bien también— Zhu Jin le pareció extraño pero igual le agradeció  risueño y un poco sonrojado.—

Cuando terminó la clase salieron al receso Zhu Jin junto con Freddy en el pasillo.  Los dos Caminaban y no dejaban de hablar.

—¿Quieres que te enseñe más  a fondo la secundaria? — pregunto Freddy — Si, claro. — Dijo Zhu Jin con emoción.—

Freddy le presentó casi toda la secundaria. Al llegar al estadio Zhu Jin se impresionó. “Es hermoso”. Pensó.

—¡Hey, Chinito! — Gritó el capitán del equipo; David ,“advirtiéndole” de la pelota que iba en dirección hacia él. Zhu Jin se sobresalto y no reaccionó a tiempo.

Al final le dió directo en la nariz.

Dejando al pobre Zhu Jin en el suelo.

— ¡Zhu Jin! ¿te lastimaste mucho? — Dijo Freddy ayudándole a levantarse.—Estoy bien, al menos no la tengo rota— Habló mientras se tocaba la nariz con dolor. El capitán se acercó corriendo.

— ¿Estas bien, chino? — Mencionó con burla, e hizo que Zhu Jin le vea con mala cara. — No me vuelvas a decir “chinito”. — Le reclamó, haciendo que el capitán se molestara un poco, le va a enseñar quien es el que le habla.

—¿Es que acaso no es verdad, marica? — Le contestó el capitán. — Ya cálmense, solo fue un accidente.— Freddy intentó calmar la situación. — Si, Cálmate, que chino tan temperamental. — tomó la pelota de el suelo y lo miró con malicia mezclado con una sonrisa pícara.—Vamos Zhu Jin, no vale la pena. — Dijo Freddy tomado su brazo y arrastrando a Zhu Jin.

— ¡Si! llévate a tu chino marica.—  Le insultó el capitán pero al ver que no respondieron si no que siguieron caminando, David seguia con lo suyo.—

Zhu Jin se molestó, trato de no hacer nada loco pero se detuvo, se soltó de Freddy, se dió la vuelta, caminó donde estaban los balones, y tomó uno para lanzarlo para golpear un fornido  capitán.

Lo lanzó y le pegó en la cabeza.

Al capitán se molestó, se volteo y caminó molesto en su direccion hacia Zhu Jin y lo agarró por el cuello de la camisa.

Freddy intentó detenerlo. Se fue corriendo.

— ¡David! ¡No lo lastimes bájalo! —Le reclamó Freddy. —

El capitán aún así lo levanto de el suelo por el cuello de la camisa que aún apretaba con rabia. Estaba a punto de golpear su rostro con la otra mano libre mientras que con la otra seguía levantando a Zhu Jin de el suelo.

Su equipo al ver tal show lo iban a detener.

Solo que el entrenador los detuvo a los dos antes que ellos. Así que David tuvo que bajarlo.

— De estás no te me salvas.— Le fulminaba David con la mirada. Sin embargo le dieron un castigo a los dos. Hacer trabajo comunitario en la secundaria, a los dos, por una semana, desde hoy.

El resto de el día se fue rápido los dos cumplieron con el castigo por hoy, aunque se transmitían odio.

°•°•°Reencarne En El Villano De Una Novela°•°•Where stories live. Discover now