XXV

2.7K 104 5
                                    

Celia :

Me quede pensando en casa , lo que me había dicho Carmen me está haciendo sentir mal . Esa reflexión tan grande conmigo misma hizo que cogiese las llaves del coche y ir al partido .

Aunque ya era tarde pero me daba tiempo ir al segundo tiempo , sigo enfadada , no porque me ha mentido , si no porque el comportamiento de Pedri me cansa igual que el de Roberto .

Son comportamientos totalmente distintos , pero el echo que me un chico me empiece a cansar por ello me hace semejarlos en ese aspecto .

Tarde medio siglo en buscar a Carmen en el descanso , pero ahí la vi , con una bandera del equipo y animando como la que más .

Le toque el culo para avisarla y darle un pequeño susto entre risas . Ella se echo para atrás asustadas y al ver que era yo se lazo a mi brazos .

—sabía que vendrías , eres inteligente ( dijo con una sonrisa de oreja a oreja )

Simplemente le respondí con una sonrisa , mis ojos se fueron directamente a el jugador 8 .  Hubo uno conexión tan extraña .

El no sabía que yo estaba ahí , todavía no me había visto , pero no hizo falta q me viera para que algo dentro de él le dijistes q yo si estaba ahí , a su lado .

No hace falta una simple mirada para que nuestros corazones se atraigan . Y esa atracción fue la que hizo q Pedri metiese el gol y los celebráramos juntos y en distancia .

Aparte de como me lo dedico , que aparte d e hacer ese gesto diciendo que me había visto , pude leer sus labios que decían " te quiero celia "

El partido terminó , las gradas ya estaba vacías y los chicos estaban en el campo todavía hablando con el entrenador .

Carmen y yo los esperamos en el túnel para salir al campo . Carmen de los nervios que tenia no paraba de hablar y hablar , yo en cambio me mantenía seria y en silencio solo con una sonrisa un tal seria .

Vimos como Gavi hizo un gesto a Pedri para avisarle de que estábamos ahí . Pedri sonrió y nos hizo una señal para q nos acercásemos las dos . No íbamos a estar con los demás jugadores Porq ya  se estaban yendo del campo.

Nos encontrábamos en medio del campo solo Gavi Pedri Carmen y yo . Gavi y Carmen nada más al acercarse uno al otro se dieron un fuerte abrazo , entre ellos todavía no a podido surgir un beso , ya surgira .

Pedri y yo nos quedamos un rato mirando a Gavi y Carmen sonriendo , pero hubo un momento en el q nuestras miradas volvieron hablar por sí solas sin decir ni una sola palabra .

Esa mirada me decía q no se quería separar de mi , que me quería . Me acerque a él sin decirle ni una palabra y nos dimos un peso apasionado , un beso fuerte , un beso real y sincero .

Después de eso decidimos quedar los cuatro en casa de ellos y cenar juntos para pasar la noche . Hubo un momento en el que Pedri y yo nos quedamos solos , lo cual no era nada incómodo , al revés .

El chico aprovechó la situación para poder contarme toda su dura historia , de su infancia , de su carrera , con la chicas , lo cual no era buena y más o menos podría justificar su comportamiento y el porqué me ocultó su profesión .

— yo nunca te voy a hacer daño Pedri

Mil veces tu ✨ // Pedri González Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon