X

3.9K 119 12
                                    

Pedri:

Mientras mis dedos intentaban acomodarse en su intimidad ella soltaba leves soplidos q me descolocában. Mi dedo gordo rozo su clítoris , masajeándolo en círculos lentamente .

Celia estaba muy mojada , lo que termino que se me acabase de poner dura . Ella jadeaba cada vez más fuerte mientras nos dábamos unos besos apasionados . 

Me atreví a dar un paso más allá y introducir uno de mis dedos dentro de ella , mientras q cada vez más deprisa iba haciendo movimientos circulares en su clitoris.

- ufffffff ( se le escucha a gemir )

Introduce otro dedo más , acelerando él ritmo.
Esta chica hace que sude y de to , me sentía tan bien dentro de ella

- pee-dri ...( decía gimiendo y con la vi entrecortada )

Yo no le hacía caso y seguí metiendo y sacando mis dedos de su intimidad .

- nos va a ver la gente ... ( decía con la voz entrecortada )

Yo pare y me senté al lado de ella , no le iba a obligar a nada que ella no quisiera .

- son las 2 am celia y no hay nadie por aquí

- nose ... ( decía colocándose la ropa )

- esta todo muy oscuro a además pero bueno nada ( dice yo soplando intentando de tapar mi dureza )

Celia :

En aquel momento con Pedri no pensé en nada ni en nadie , me estaba sintiendo también , nunca me habían echo dedos como él me los hizo.

Al ver lo respetuoso que fue cuando le dije eso me entraron más ganas de tirármelo Asiq inesperadamente le empuje  y le tumbe .

El estaba sin camiseta ya de antes , yo en cambio estaba vestida ,  por eso me subió encima suya podiendo notar su gran dureza en mi parte íntima , lo que me entraron cada vez más ganas .

Me quite la camiseta , dejando a la vista mi escote como voto de confianza para Pedri .

Ahora la que manejaba era yo así que empecé a besarlo apasionadamente mientras él tenía los brazos en mi culo . Note como intenta guiarme moviendo y apretando mi culo contra su gran miembro , lo que solo los  separaba un poco de ropa

Cogí sus brazos de mi culo y se las puse encima de la cabeza .

- tú déjame a mi ( susurre , lo que le puso la piel de gallina )

Mientras él estaba apollado sobre sus manos que las tenía debajo de su cabeza yo solté leves besos en su cuello , deje de darle besos y arañarle sensualmente mientas mi intimidad rozaba más con la suya haciendo movimientos circulares .

Una y otra vez una y otra vez , cada vez la sentía más duro , lo sentía ya entre mi , ahora en vez de circular decidí inclinarme encima de él sujetando su brazos sobre su cabeza para q no se moviese y empezar a mover la cadera para alante y para atrás , poco a poco , hasta poner recto su miembro.

Aunque nos separaba unas leves prendas , mi clitoris  ya empezaba a sentir aquella dureza , lo q provocó que yo gimiese junto a Pedri .

La cosa no se pudo calentar más , Pedri q lo estaba pasando ya hasta mal de no poder metérmela de una vez se levanto junto a mi aunque seguía yo encima suya .

- nunca dejare que nadie te toque ( dijo con una respiración fuerte , con ojos posesivos y cogiéndome del culo y del cuello )

Me cogió del cuello y yo levante la cabeza gimiendo mientras que rebotaba mi culo hacia su miembro . Él me guiaba con la mano en mi cuello y en mi culo .

Me dio la vuelta bruscamente quedando yo ahora boca arriba , me empezó a dar besos por el pecho , del pecho a la cintura y mientras me bajaba los pantalones , quedando yo desnuda en mi zona íntima .

Sacó un condon de su cartera , lo abrió con la boca y se bajó los pantalones mientras estaba tumbado encima mia dándome fuertes besos .

Abrí mis piernas dejándole paso y interrumpió los besos agachando la cabeza para poder meter al fin su miembro dentro de mi .

Note aquella dura punta , y aquel gran miembro introducirse y mientras lo hacía yo solte un fuerte gemido .

Pedri empezó lento , pero hubo un momento en que empecé a heñirle en la oreja y arañarle la espalda , lo que aumentó su velocidad .

- aaa joder ( susurraba el con una voz grave )

Pedri aceleraba más y más hasta el punto que terminamos los dos .  Pedri se quitó el condon le hizo un nudo y lo tiró al mar , después de tiempo al lado mía , ambos mirando hacia el cielo , solo se escuchaban nuestras respiraciones .

No podía evitarlo , después de mucho tiempo alguien me sacaba una sonrisa , cerré los ojos y solo vi una imagen

Roberto ....

Espero q os este gustando , 🫶🏻🫶🏻

Mil veces tu ✨ // Pedri González Where stories live. Discover now