18

238 14 0
                                    

—¿Con quien más te vas a meter?— la empujo.

—¡Ya déjame en paz!— le gritó llamando la atención de casi todos.

—No finjas ser buena persona ___, se que no eres ingenua, Brady no es lo que aparenta.

—¿De que mierda hablas?— la miro.

—___ linda, el aún me escribe— dijo mientras le mostraba las conversaciones que tenía con el.

—No, eso no es verdad— dijo negando.

—¿Cómo no lo va a ser? Si yo misma te lo estoy enseñando.

—No te creo nada, se como eres, eres mentirosa y cruel— la miro con ojos de furia— ahora déjame en paz, no me arruinarás la fiesta.

Se retiró del lugar y se trató de alejar lo más posible de ella para poder disfrutar la fiesta. ___ sabía que esas conversaciones no eran reales, ella confiaba en Brady y sabía que el jamás le haría eso ¿o si? las preguntas sobre esas conversaciones eran lo que rodaban en su mente.

Ella se encontraba bailando con sus amigos, hasta que decidió entrar al baño, para tratar de aclarar un poco esos pensamientos.

—Ya vuelvo — les dijo a sus amigos.

Subió al baño, ahí se sentó en la tina a pensar en lo que había visto, obviamente Kristal no era de confiar, ella haría hasta lo imposible por romper la relación de ___, muy seguramente esas conversaciones eran falsas, solo quedaba preguntarle a Brady. ___ salió del baño, para encontrarse con esa escena, se trataba de Kristal besando a Brady. Ella estaba en shock, no sabía que hacer, sus ojos se comenzaron a cristalizar, ella sabía que no era culpa de Brady, ya que el la estaba alejando, pero no podía por lo insistente que ella era. Las lágrimas comenzaron a caer.

—____— dijo brady por fin alejando a Kristal de él.

—No, no digas nada, creo que lo mejor es que me vaya, hablamos mañana ¿Si?— dijo deteniéndolo.

Por la cabeza de Brady pasaba el ir tras de ella, pero ella quería su espacio y el decidió dárselo. ___ bajó las escaleras para así caminar hacia la puerta, en el camino se encontró con Mason.

—¿Estás bien?— le pregunto.

—¿Me veo como si estuviera bien?— bromeó secando una de sus lágrimas.

—No, la verdad no ¿Te acompaño a casa?— le pregunto.

—Gracias May— le sonrió— ¿podemos caminar?

—Si— le sonrió.

Salieron de la casa y fueron caminando a casa de ___, ya que no estaba muy lejos, la mitad del camino fueron en silencio hasta que Mason hablo.

—¿Quieres hablar sobre lo qué pasó?— le pregunto mientras le ponía su chaqueta sobre sus hombros ya que estaba algo fresca la noche.

—Si, yo...— pauso para después caer a las lágrimas.

—Tranquila, ven siéntate aquí y tranquilízate ¿Si?— le dijo mientras la sentaba en la acera y después la abrazo.

—¿Por qué cuando tengo la oportunidad de ser feliz siempre me lo arruinan?— pregunto entre llantos.

—A veces a la gente no les gusta verte feliz y tratan de hacer lo posible para arruinarte esa felicidad— la rodeo por los hombros y ella recostó su cabeza en su hombro.

—Ella lo beso, pero no estoy molesta con Brady, el no quería, la trato de separar de él pero ella insistía, May, yo no le hice nada a Kristal, no le robe el novio, no soy mala persona— comenzó a llorar nuevamente— Ademas ella me mostró unas conversaciones que tenia con el, eran recientes.

—No__ no eres mala persona, eres una persona grandiosa, créeme, cualquier persona que te conozca puede decir eso y pues con respecto a los mensajes deberías hablar con él, aclarar las cosas, no hagas suposiciones, nunca es bueno— le respondió.

—May gracias por estar ahí siempre que te necesito, eres un gran amigo— lo abrazo.

—Siempre estaré aquí ___, para eso están los amigos— la última palabra la dijo en tono triste, pero ___ no lo notó. Mason estaba flechado por ella, pero sabía que el corazón de ella le pertenecía a Brady, el no podía hacer nada mas, más que verla ser feliz.

—Vamos a casa— dijo la chica mientras se levantaba.

—Si, vamos— el también se levanto— prométeme que hablaras con Brady sobre esto— dijo mientras caminaban a la par.

—Lo prometo, ahora solo quiero ir a casa.

Ambos caminaron hacia su casa, cuando por fin llegaron ellos se despidieron.

❝ʙᴀᴅ ʜᴀʙɪᴛ❞ ᴮʳᵃᵈʸ ᴴᵉᵖⁿᵉʳWhere stories live. Discover now