CAP.3

3.4K 185 4
                                    

Te sorprendes como Cara actúa con naturalidad después del intento fallido para besarse; tú en cambio te estás muriendo de la vergüenza, no tienes idea del porque reaccionaste así y el porqué. ¡Cara es tu vecina!

-Me tengo que ir.- dice aun con esa estúpida sonrisa en los labio, sientes tanta vergüenza que no la puedes mirar a los ojos.

-De acuerdo.- dices tratando de sonar normal.-Yo tengo que llenar unos papeles .-Mientes tratando de sonar ocupada, sientes como la vista de Cara quema tu piel.

-Okay.- dice, tomas el valor y levantas la vista y te encuentras con sus hermosos ojos verdes, la luz tenue del cielo nublado entra por la puerta corrediza cayendo majestuosamente en el rostro de Cara.-Me debes un beso.- dice con su voz aterciopelada y ronca provocando que tu piel se erizara y que miles de escalofríos recorrieran tu espina dorsal.

-¿Te debo?.- preguntas con sarcasmo y te preguntas porque tenias que haber abierto tu bocota, te alegras de haberlo hecho al notar la sonrisa zurrona de Cara, murmura algo que no entiendes y empieza a caminar amenazadoramente hacia ti; con cada paso que da hacia ti tu das unos hacia atrás, te acorrala cuando topas con la estufa y pone un brazo en tus extremos impidiendo que escapes, miras sus Pupilas de Felino son tan profundo y obscuros, mira tus labios y te besa con brusquedad, por más que no quieres seguir el beso lo haces cerrando tus ojos y sintiendo la suavidad de ellos provocando miles de mariposas en tu estomago y otras sensaciones que nunca has sentido.

Se aleja de ti, atrapando tu labio inferior entre sus dientes jalándolo fuertemente, te mueres en ese momento, lo suelta segundos después dando por ultimo un beso lento y apasionado, abres los ojos y te das cuenta de que Cara no los cerro y siempre mantuvo la mirada en ti, te sonrojas por el acto por parte de Cara.

-Espero que vayas a la fiesta.-dice con esa estúpida sonrisa en los estúpidos labios.

Te sientes como una idiota al no poder ir a la fiesta de Cara, pero, tu estúpido jefe te lo impidió "obligándote" literalmente a ir a una cena de negocios con él, no podías hacer nada al respecto.

Debes aceptar que, desde que se besaron no has dejado de pensar en ella y en lo suave que son sus labios, los más probable es que ella no piense lo mismo, ya que, tus labios estaban resecos.

Tenias que poner atención a la cena, era algo importante, pero por más que lo trataste no pudiste. Cuando te preguntaban algo tardabas en contestar y eso era malo, tu nunca dudabas en contestar.

La cena termino alrededor de las 12:00 pm y llegaste a casa como faltando veinte para la una. Estacionas el auto en el porche y observas la casa de Cara, aun tiene unas luces prendidas, ves como la puerta de Cara se abre y se despide de ellas. Tienes un dilema interno entre ir a hablar con Cara o ir a casa y dejarlo para mañana, pero ir con Cara es la más viable.

Sales del auto y caminas a su casa:

-Hola.- dices tímidamente, el rostro de Cara estaba alegre pero al verte fue lo contrario.

-Hola.- contesto secamente, se giro y entro a su casa dejando la puerta abierta, te quedas parada pensando que hacer  así que la sigues.

-¿Estas molesta?.-Preguntas con cautela, llegando a la cocina.

-No.- dijo con indiferencia.-Digo...¿Por qué?.- pregunto con...¿Sarcasmo? o ¿Indiferencia?.

-Mi jefe me obligo a ir a una de sus cenas de negocios, me negué pero me obligo.- tratas de excusarte.

-¿Crees que me importa?.- pregunto frunciendo el ceño.

-¿Crees que me importa que te importe?.- preguntas molesta.-Solo venia a disculparme por llegar tarde.

-Pues ahora vete.-dice señalando la puerta, niegas con la cabeza al notar su acción.

-No sé de qué te enojas, siento no haber llegado a "Fiestecita"¿De acuerdo?.- realmente no quieres pelear con Cara, así que tratas disculpándote pero no funciona.-Fue un error haber venido.-murmuras bajito, te giras para ir a la puerta no sin decir antes un "Vete al Carajo,Cara"  

¿Who? (Cara Delevingne Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora