CAP.2

4.2K 192 3
                                    

Se les ha hecho costumbre tomar el Té todas las tardes mientras que Cara está en la ciudad, te gusta pasar el tiempo con ella, es sumamente agradable y te gusta escucharla reír, su risa es un gran estimulo en tu vida, es lo único que quieres escuchar además de su sexy voz:

-Llevamos un tiempo tomando el té.- dice con una hermosa sonrisa.- Y no sé en que trabajas....-No puedes evitar sonreír, te sientes feliz de que Cara este interesada en tu vida.

-Soy abogada.-dices aun sonriendo, ella te mira de manera extraña, como un perro cuando te mira, es una ternura, y te encanta que sea así, murmura un "Me lo imaginaba" con una sonrisa en los labios.

-¿En que bufet trabajas?.- pregunta inocentemente.

-En el de la avenida principal.- frunces el ceño.-¿Porque tanto interés?

-Solo curiosidad...-dice inclinado la cabeza, haciendo un puchero que provoca en las ganas de besar.....Besarla es el problema, el simple hecho que sea " la" te molesta, si fuera un chico probablemente ya lo hubieras violado.

Sonríes ante la idea. Cara seria un chico sexy.

-¿En qué piensas?.- pregunta mordiéndose el labio,

-Nada importante.-comentas sintiendo como tus mejillas enrojecen por la idea.

-Aja.-dice entrecerrando los ojos con una sonrisa en los labios.-Mañana daré una fiesta, estas cordialmente invitada.- tus ojos se agrandan como platos ¿Una fiesta en casa de Cara? ¿Con supermodelos?

-Gracias.-dices llevándote la mano a la nuca.- Pero no sé si podre ir por el trabajo. Últimamente he tenido mucho trabajo y no lo he terminado.-Tratas de explicarte, pero no sirve.

-Ese es el peor rechazo que me han dado.-dice divertida.

-Técnicamente no te rechace por que es verdad.-te excusas

-¿Por eso llegas tarde los viernes?.

-¿Como sabes?...¿Me has estado espiando de nuevo?.- ella toma una galleta y se encoje de hombros. Te ríes, su expresión es graciosa.-En fin, tratare de ir ¿De acuerdo?.- te quedas en silencio y suspiras.- ¿Que debo usar?.- preguntas sintiéndote como una idiota.

-Con ropa normal...

-Pero ustedes son "Modelos" ¿Debo ir formal o informal?

-¿Qué clase de modelo crees que somos?.- pregunta frunciendo el ceño.-Casi todas tenemos 20 y 25 usamos ropa normal.-Lo dice de una manera en la que quieres que la tierra te trage y te escupa en el mar.

-Lo más probable es que vaya en mi ropa de trabajo.-murmuras, ella frunce el ceño y toma te, pero hace una mueca extraña y te ríes por lo bajo.-¿Qué pasa?

-Este es tu asqueroso café.-Dice sacando la lengua en forma de desaprobación.

-Deja lo cambio.-estiras la mano para tomar la taza pero ella te la arrebata.

-Si me das algo a cambio te la dare.-dice con un tono que erizo tu piel, es sexy, provacativo, aterciopelado y rasposo.-Dame un beso.-dijo llevándose un dedo a los labios; sus palabras se quedaron en el aire, Cara te estaba pidiendo un beso, sonríes.

-No.- dices

-¿No?.-pregunta sorprendida

-Tengo muchas tazas asi que tu oferta no es muy provocativa.- dices mientras tienes una batalla de miradas con ella, amas sus ojos verdes.-Tiene que ser algo mas...-murmuras mordiente el labio mientras te recargas en la barra.

-¿Algo más?.- murmura recargándose igual que tu en la barra, estas a centímetros de ella, sientes como su respiración se mezcla con la tuya y como huele a café .No aparta la mirada de la tuya, sus pupilas de felino te miran atentamente.

No puedes creer como tiene ese poder en ti.

Empiezas a rozar tus labios con los suyos, cierra los ojos esperando la unión de estos, pero no lo haces, solo muerdes su labio y escuchas en gruñido de su boca, abre los ojos y estos son más intensos y profundos, sonríes dejando su labio, está impaciente para que la beses; te acercas mas a ella, estas apunto de ella, casi sientes sus labios. Escuchas el teléfono de ella sonar.

-Mierda....-Murmura alejándose de ti, para contestar la llamada, era demasiado bueno para creerlo.

¿Who? (Cara Delevingne Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora