03

1.4K 264 345
                                    






—¡¿QUE MI HIJO ES UN QUÉ!? —un golpe en el escritorio fue escuchado, donde su esposo Omega se había encogido con su hijo en brazos, aferrandose a él con pesar.

El doctor estaba intimidado, era la primera vez que lidiaba con una alfa enojada, mas que todo por el hecho de que también, lo que era Saúl, fue una sorpresa para todos, más para los padres que tuvieron que salir de allí ya que si Saúl se quedaba más tiempo, todos sus hijos perderían la cabeza culpable de sus instintos animales, eran los único que soportaban ese disgustante olor a Canela, ni siquiera Santos siendo Omega soportaba ese olor tan concentrado que le parecía asqueroso.

—si...s-señora Ana, su hijo es un Gamma, una casta que solo se presentan una de cada trescientos mil personas en el mundo, es un caso bastante único, pero también, es lastimero... No existen supresores para Gammas, no se han fabricado ya que no hay abundancia de ellos —hablaba el doctor el cual se sentía aún intimidado, ser un beta tenía sus ventajas como para no estar literalmente en el suelo ante tales feromonas enfadadas, las podía oler ligeramente pero por suerte no era tan fuerte.

—no... Esto no puede ser, toda mi familia fue Alfa dominante, somos pura sangre, ¡N-No puedo tener un hijo que es defectuoso! —decia como si anteriormente no mimara tanto a su pequeño, al cual ahora lo miraba con repulsión, tuvieron que dormirlo porque el celo lo estaba matando de dolor.

Por suerte el doctor había estudiado todo sobre esas castas por si hubiera tenido un caso, quien le iba a decir que tendría un caso extraordinario y lastimoso en la familia que básicamente, son sangre pura, deberían de haber tenido Alfa dominante por los genes de la madre.

¿Entonces porque Saúl había salido un Gamma? La casta que estaba debajo del Omega y que tristemente solo eran visto como un defecto en toda la sociedad.

—...¿Ha tenido familiares que hayan tenido relaciones clandestinas? Por ejemplo, ¿Omega y Omega? —decirlo le había abierto su mente, era verdad, los Gamma nacían por un ADN que estaba mezclado entre las fibras de la casta,tal vez por qué la señora Ana o el señor Santos tenían un familiar que tuvo relación clandestina con uno de su misma casta, fue por ello que Saúl haya nacido así.

Básicamente, heredando el ADN de uno de sus ascendientes.

—...m-mi familia... Mi bisabuelo tuvo una relación clandestina con otro Omega... Todo eso solo salió a la luz cuando el ya había fallecido, ¿Que tiene que sea así? —pregunto con nervios el hombre hacia el doctor quien solo estaba pensativo.

—un Omega no puede embarazar un Omega porque práctica mente eso es totalmente nulo... Aunque, existe la probabilidad y como mencioné, son casos especiales, donde un Omega puede embarazar a otro Omega, aunque las probabilidades son muy bajas, existen —le decía a los padres, quienes estaban incrédulos.

—¿Estás diciéndome que mientras la familia ya haya tenido relación de ese tipo clandestino, suceden alteraciones?

—exactamente, desafortunadamente, los genes volvieron alterarse por Saúl, uno de los dos genes no los aceptó que claramente fue el de Alfa dominante, aceptando el de Omega porque tiene mucha similitudes con el Gamma, tristemente es que este tipo de licántropos son los que más sufren y están de lo más debajo de la jerarquía —vio con lástima al pequeño que estaba dormido y aún se notaba el rubor en el rostro, lamentandose de la vida que le tocaría.

Ana no tenía palabras, estaba decepcionada ante todo, el único que hablo fue Santos — ¿Que se tiene que hacer con un Gamma, doctor?

El doctor solo dió un fuerte suspiro en el que inicio hablar— en primera, no es como un Omega normal, como usted señor, sus celos vienen cada tres meses, en un Gamma es irregular...está en constante peligro, ya que no se sabe si puede caer en día, mes, o en semanas... Aparte de eso, comenzaran a notar cambios notorios, por ejemplo, comenzará a ser más agresivo dando un poco similitud a un Alfa, cuando claramente no es así, es su naturaleza... No podrá controlar a su instinto animal, porque al estar defectuoso, no tiene un vínculo con él, los olores... No los podrá percibir —murmuro de forma baja solo viendo como Saúl se removia sutilmente— y al no poder percibirlo, no podrá controlar el expulsar feromonas, que básicamente eso es una enfermedad, alteración de hormonas, donde parece que está dando un llamado cuando claramente no es así, ese niño necesita estar usando medicamento toda su vida porque si lo llegan a marcar, al no tener control de su animal, sentirá terrible dependencia en el alfa... Y si cae embarazado...—se sintió algo mal si eso llegara a suceder.

𝐇𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧𝐨 [𝐃𝐈𝐁𝐔 𝐗 𝐂𝐀𝐍𝐄𝐋𝐎]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt