•Cap. 7-. Revelación•

95 12 7
                                    

Corrió y corrió, podria decirse que habia corrido una maratón, hasta que llego a un extraño lugar, parecia ser una seccion del hotel abandonada o que nunca tuvo la oportunidad de ser renovada, por alguna razón (que Nene desconocia) se sentia observada, asi que se mantuvo alerta, con premura camino a través de los pasillos, logrando ver una puerta, que a diferencia de las demás, no estaba cerrada con un candado.

Su sentido común le decia que no la abriera, ya que podría ser peligroso, pero como dicen: la curiosidad mató al gato.

Aunque, quien sabe, puede que aquella puerta contenga su perdición, o su salvación.

         ♡

Hanako estaba aturdido, había corrido tras la joven fémina, hasta que se dio cuenta de que seguía en paños menores. Con un chasquido se puso rápidamente su ropa, aún con las mejillas sonrosadas, pensó que lo mejor sería pedirle disculpas a Yashiro cuanto antes, ya tenía algo en mente, mientras más antes empezará, más pronto terminaría. El odiaba el trabajo duro, a pesar de ser el dueño del hotel, que irónico.

                                    ♡

Giro la manija de la puerta, lográndose abrirse sin ningún problema, la habitación estaba a oscuras, siendo dificultoso para Nene poder ver a través de ella, a paso lento trato de caminar, siendo muy cuidadosa al pisar los viejos tablones de madera, hasta que llego a una especie de ventana, que estaba cubierta por una cortina, Yashiro removio lentamente las cortinas dejando que leves rayos de sol entren e iluminen la habitación. La femina contemplaba el exterior, o lo poco que podía verse.

-Que encantador clima el de hoy, no lo cree usted asi?

-A-ah!- La de cabellos platinados solto un pequeño grito y giro rápidamente para ver quién le hablaba.

-Lamento haberla asustado, no era mi intención, pero deseaba hablar con alguien respecto al buen dia que hace hoy.

-Si! No se preocupe señorita- Dijo Nene con algo de vergüenza, ya que habia gritado como si se tratase de una niña pequeña. -Ella es tan linda... Parece como si fuera una muñeca de porcelana- Penso la fémina asombrada de la belleza de la chica.

-Cuénteme, porque esta usted aqui.

-Y-yo?!

-Si, tú.

-No sé si deberia contarle, es una desconocida, debo mantenerme alerta si es que quiero salir de aquí- Pensó con determinación la rubia.

                                   °°°

-Todo es tan extraño, hay cosas de las que me arrepiento, además, Hanako-san es tan raro! Siempre intenta seducirme, aunque Kou-kun es bueno conmigo! Lo conoces?-Dijo Nene, relatandole todo lo que había vivido en aquel extraño hotel en menos de media hora, dramatizando algunas partes.

-Hanako-san, eh? El... Te interesa?

-C-claro que no! Es un fantasma! Y-y tambien es alguien pervertido! No hace mas que comportarse extrañamente cuando esta conmigo- Exclamó algo avergonzada Yashiro, que tenia algo sonrosadas las mejillas, debido a la pregunta.

-Yashiro-san, me encantaría poder ayudarla, y creo que conozco una forma de hacerlo, le interesaría?

-S-si! Me interesaría, y mucho! Estoy dispuesta a hacer lo que sea!

-Lo que sea?

-Si!

-Incluso si eso implicará quitarle a uno de los siete misterios su posesión mas preciada?

-Que?

-Este hotel es un lugar donde las personas que mueren en el bosque que los rodea, se quedan atrapadas aquí por siempre. Este es un lugar donde la vida y la muerte coexisten, nada nace ni muere aquí.

-Per-

-Los siete misterios son las almas más retorcidas que murieron aqui, ellos cumplen su castigo sirviendo aqui, durante toda la eternidad.

-Pero...eso que tiene que ver conmigo?

-Al quitarles lo más preciado que tienen, es decir, lo que les da su poder, todas las almas inocentes quedan libres, obteniendose un deseo, el poder de poder pedir cualquier cosa que desees, incluso tu libertad.

-...

-Y, que me dices?

-Si... Pero, ellos son fantasmas! Es decir, son como una especie de muertos vivientes, como una chica como yo podría quitarles su objeto mas preciado? Ademas, ya mencione que son fantasmas?

-Tu lo harás, encontraras la forma de hacerlo.

-Si...- dijo algo desanimada la albina.

-Bueno, fue un gusto hablar contigo, Yashiro-san, pero tengo que irme.

-Ya te vas?!

-Si, debo hacer algunas cosas...- Dijo la extraña chica, encaminandose hacia la salida de la habitación, siendo seguida por Nene.

-Bueno, yo tambien debo irme, gracias por tu ayuda, Sempai!

-No hay de que, pero recuerda, Yashiro-san.

           "Si viva salir quieres, destruir a los siete misterios debes."

-Yashiro.

Dijo una voz grave que resonó en todo el pasillo, rápidamente captó la atención de ambas chicas.

-Nos vemos, Yashiro-san, Hanako-san- dijo la muchacha misteriosa, despidiéndose de ambos chicos.

-Adiós, Sakura.- dijo el de cabellos
azabache.

°°°

-Hanako-san! Que hace aqui?- Pronuncio Nene, aun avergonzada por lo que habia pasado hace ya un buen rato.

-Yashiro! Te estaba buscando! Tengo una sorpresa para ti!

Exclamó el chico, tomo apresuradamente la mano de la fémina, comenzó a caminar rápidamente, sorprendiendo a la chica por la confianza con la que tomaba su mano.

-Hanako-san! A donde vamos?!- Dijo agitada Nene.

-A una cita!- Dijo emocionado el de ojos ambar.

                                  ♡

Nota:

Por fin termine, Dios, ame escribir este cap por alguna razón, bueno, que otra cosa iba a hacer? Salir este 14 de febrero? xd, espero que les haya gustado! En fin, besos en la cola, muack💋.

Pd:

Un saludito para:

@La-chava-de-la web (gracias por darme la idea para este cap ^^)




°¡Kamome Hotel!° (Pausada)Where stories live. Discover now