capitulo 1

6 3 0
                                    




El camino de carretera es lento, pero todas las horas de viaje habrán valido la pena una vez que llegue a su destino. Después de una fuerte gira de meses, Tatiana por fin llegará a la casa de su hermana donde la esperará con su cuñado y su sobrino para pasar las fiestas correspondientes al mes de octubre siendo esto para Tatiana una especie de «vacaciones» para ella.

El carro sube por una pendiente teniendo que casi hacer maniobras y piruetas para poder llegar sin que la pobre mujer sintiese en algún momento vértigo o miedo alguno. Pasando rápidamente por el lugar, llega a una pequeña villas perdidas entre las montañas para llegar a la casa donde vive ahora su hermana menor. El camino Tatiana se lo conoce al derecho y al revés, después de todo, ahí es donde crecieron juntas ellas dos hasta que ambas tomaron por caminos separados; Tatiana por las artes y Masha por las nuevas tecnologías, por más que viva en las montañas en medio de la nada.

A lo lejos de su parabrisas, Tatiana logra divisar entre los pinos la casa de su infancia donde a sus afueras está su sobrino esperándolo. Bajando la velocidad del automóvil, ella se estaciona no muy lejos de la casa apagando su camioneta marrón en medio del lugar. Tomando su bolso junto a su teléfono se baja para poder recibir a su familia, sobre todo a su sobrino que ha salido corriendo del porche de la casa hacia donde está para recibir a su tía.

Saliendo por la puerta de la camioneta, Tatiana se coloca de cuclillas atajando a su sobrino Darío en un fuerte abrazo. Viendo a lo lejos a su cuñado más no su hermana que debería estar con él, le parece la situación un tanto extraña, pero no le da mucha relevancia pensando que puede que esté en su estudio trabajando como lo suele hacer siempre. Llevándose a niño de cuatro años entre sus brazos, se va hacia la cabaña hecha en su totalidad de madera en la que viven su hermana y su familia.

Antes de poder estar a unos dos metros que las distancie de su camioneta, un fuerte escalofrío recorre todo su ser pensando que por alguna razón, hay algo que está mal en la villa.

Antes de poder estar a unos dos metros que las distancie de su camioneta, un fuerte escalofrío recorre todo su ser pensando que por alguna razón, hay algo que está mal en la villa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 04, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La danza cortanteWhere stories live. Discover now