Redención #1

340 47 7
                                    


Tal y como esperaba Brand el asedio se rompió aunque sorpresivamente fue por la llegada de refuerzos que derrotaron a las fuerzas invasoras y mas fue la sorpresa cuando el ex general reconoció los estandartes del ejercito que ahora desfilaban triunfantes por las calles ante una multitud que los aclamaba como héroes.

Alice: Pensé que estaba ocupado en la frontera del este

Brand: Según dijiste la guerra en ese frente estaba casi ganada así que no debería ser ni una sorpresa

Alice: Bueno al menos el asedio se levanto

Brand: Julius tiene suficiente experiencia como para enfrentar liberar este asedio y por lo que veo sus fuerzas eran superiores

Aquel noble con que a pesar de ser su "compatriota" sentía un profundo desprecio por el, aunque claro que las heridas de la guerra civil eran difíciles de olvidar.

Aunque el no lo admitiera cada ves que lo veía no podía evitar recordar la locura de la guerra y Brand sabia perfectamente que el sentimiento era mutuo solo que en su caso personal el autodesprecio tomo el papel principal.

Alice: Que tanto crees?

Brand: Por lo menos 2/3 mas que el ejercito enemigo

Ambos vieron entre la multitud por unos segundos mas antes de retirarse ya que justamente ese mismo día había llegado una flota de barcos con provisiones algo muy conveniente como si se supiera de ante mano que este ejercito llegaría a la ciudad.

Tenia toda la lógica del mundo que se hiciera un esfuerzo coordinado pero algo dentro de Brand lo dejaba intranquilo un sentimiento que a tenido desde hace un par de días cosa que al recordar le hizo sonrojar un poco sus mejillas.

Brand: (Supongo que es normal sentirse de esa manera aunque me preocupa un poco que Alice decidiera dar el paso tan repentinamente)

Quizás las ultimas experiencias de Alice la dejaron susceptible a ser mas emocional pero la realidad era que Brand no tenia mucha idea de como funcionaba las relaciones realmente puesto que en este tiempo fue Alice quien hacia el primer movimiento.

De cierta manera haber pasado tanto tiempo sin hacer nada mas que sentir lastima por si mismo ahora lo hacia sentir culpable de haber tenido tantas oportunidades pero el se prometió que dejaría de comportarse de esa manera.

Apretando la mano de la persona que mas quería en el mundo siguió su camino.

Después de tanta lucha era ahora que volvía a tener una motivación clara para existir mas que el simple miedo a la muerte, algo por lo que no solo vivir si no que mejorar como ser humano.

Alice: Pasa algo?

El de pronto se detuvo manteniendo una expresión conflictiva.

Brand: Alice..... quiero dejar de escapar

Por un par de segundo ella guardo silencio únicamente mirándolo a los ojos como si buscara el mas mínimo signo de vacilación y sin embargo no lo encontró.

Una parte de ella deseaba que el simplemente se olvidara de todo pero a estas alturas era necesario un cambio puesto que seguir huyendo solo le causaría mas dolor y tal como ella le dijo en su momento el único que podía ayudarlo realmente era el mismo.

Alice: Quisiera acompañarte pero se que esto es algo que deber afrontar por ti mismo

El respondió con un ligero asentimiento tras el cual se retiraría a enfrentar uno de los últimos cabos sueltos de Norta.

Alice: Se valiente Brand.


.......


Reencarne pero no me dieron nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora