Sinopsis

51 2 0
                                    

"Hace 500 años las 10 islas imperiales eran una sola. Treasure, un lugar hermoso, lleno de vida donde todas las criaturas y humanos de la misma vivían en armonía total. Hasta un día que uno de los arcángeles bajo a entregarles 3 reliquias.

Una de esas era Lotto, una flor de oro puro forjada por las deidades para la vegetación y fauna de treasure.

La copa de la vida eterna, que sería la que mantendría con vida a la isla, está siendo la más importante.

Y por último La flauta de Artemis, la utilidad de esta era para llamar a las deidades en caso de caos.

Las deidades les entregaron las tres reliquias a los habitantes de Treasure, para la prosperidad de la isla. Los habitantes de la isla hicieron una enorme celebración en honor a sus dioses, todo era felicidad en en ese momento, nadie pensó lo que se avecinaría para la pacífica isla.

Un grupo de habitantes de la isla, abrió la puerta del inframundo, causando así que los demonios invadieran y torturaran a los habitantes de la isla, el líder de Treasure lucho hasta el final y en un arranque de desesperación toco La flauta de Artemis, justo antes de que los demonios acabaran con el.

Las deidades se manifestaron en el azul cielo, encerrando a los demonios de regreso en el inframundo, pero a la isla como castigo la separó causando que las reliquias se pierdan para siempre.

En la actualidad no puedes entrar a las islas a menos que pertenezcas a su especie.

Pero cuenta la leyenda que algún día. 10 almas valientes encontrarán las reliquias y se enfrentarán a los demonios, acabando así con la división de las islas"

El pequeño San escuchaba entusiasmado la historia que su madre le contaba todas las noches

-Woow, ¡Otra vez!, ¡Otra vez!- decía el pequeño, saltando entusiasmado en su cama-

-No Sannie, ya es hora de dormir -su madre dijo entre risas arropando al pequeño en la cama-

-¿Tú crees en la leyenda mami? -dijo con sus ojos llenos de un brillo de ilusión-

-Claro que sí cariño, se que algún día la guerra terminará y la paz volverá, la esperanza nunca se pierde Sannie, jamás-

-¡Yo voy a luchar contra esos demonios y traeré la paz de nuevo mami! -dijo haciendo unos pequeños puños con una sonrisa mientras daba pequeños puñetazos al aire-

-Claro que lo harás -dijo riendo- dulces sueños mi Estrellita- dejó un beso en su frente apagando la vela y saliendo de la habitación-

El pequeño San soñó esa noche con la isla de treasure y como serían las demás especies de esta.

La leyenda de TresureWhere stories live. Discover now