⁰⁴-'ᵗᵃⁿ ᵖᵃᶜⁱ́ᶠⁱᶜᵒ ᶜᵒᵐᵒ ᵘⁿ ᵃᵗᵃʳᵈᵉᶜᵉʳ-'

574 69 4
                                    


〕𓆩〔

El ambiente se amarga con cada segundo que pasa, distintos olores salían de la habitación, el alfa solo se mantiene en su lugar respirando profundo y dejando salir todo la adrenalina en la fuerza que ejerce sobre las dos mujeres que está bajo suyo.

Jimin abre la puerta con fuerza, su rostro demuestra que está enojado y alarmado pero pronto está última desaparece. Camina con rigidez hacia los 4 alfas que están sosteniendo a los omegas y betas.

—¿Qué están haciendo aquí? —les pregunta con autoridad pero sin alzar la voz en lo absoluto.

—Solo regresamos por unos papeles que olvidamos aquí, cuando sus mascotas nos atacaron sin razón. —Hablo un señor omega de avanzada edad.

Los alfas gruñeron ante lo dicho

—¿Qué documentos?

Cuando la pregunta fue lanzada al aire una beta mujer esconde algo detrás suyo. Ella está acorralada por el alfa peli blanco que sostiene su cuello con una de sus manos.

Agust mantiene inmóviles a una mujer y un hombre con cada mano, sosteniéndolos por el cuello, uno de sus pies está en la garganta de un hombre que se encuentra en el piso.

Jimin se dirige hacia ella, sonriendo con malicia.

—Damelos. —Ordena dirigiéndose solo a ella que niega con la cabeza.

Park voltea a ver al alfa y mantiene su vista fija en él hasta que asiente. Agust toma la orden y hace más presión sobre la garganta de la mujer, impidiéndole respirar con normalidad. Sus ojos se agrandan y lagrimean.

La presión en su cuerpo se hace tan fuerte que no puede evitar intentar empujar al alfa, cosa que es inútil, pues sólo ejerce más fuerza sobre el cuerpo. La mujer deja caer los documentos sin darse cuenta, aunque sigue sin poder respirar.

—Suficiente. —Le dice a Agust y este deja de hacer presión pero aún manteniéndola en su lugar.

Jimin no quiere ensuciar las manos de sus alfas con sangre.

Jimin mantiene el folder en su mano cuando llama a seguridad, debe de llevarse a todos esos traicioneros a un lugar lejos de sus alfas. Park vuelve su vista a la habitación y logra ver cómo el alfa peli negro tiene una cortada en toda su mejilla y parte del ojo, está sangrando.

Respira con dificultad y vuelve a mirar, Gigi tiene el labio partido, Yoongi está en el piso respirando con dificultad pero aún sosteniendo al señor Lee con fuerza contra su cuerpo. Trata de no alterarse, no debe de dejar salir su enojo, arruinaría su reputación.

Pero, de algo está seguro, ellos ya no estarán vivos para cuando termine el día.

Park alza su vista y va hasta donde está el alfa Suga que mantiene arriba su cuerpo de las dos mujeres, logra ver sangre que corre por el rostro del peli negro y sangre en la uñas afiladas de ambas mujeres pero en especial de un cuchillo en el piso. Se acerca con pasos cautelosos y cuando está justo bajo ellas pisa con fuerza una de sus manos; provocando que la mujer chille agudamente pero no sé detiene, pone todo su peso ahí y cuando lo cree suficiente va a la otra mujer haciendo lo mismo.

—Nunca toquen a ninguno de ellos. —Escupe con odio, dirigiéndose a todos.

—¿Qué nos hará Park si los tocamos?, ¿Eh? —dice con tono desagradable el beta que anteriormente había pedido dinero.

—Dudo que lo quieran saber.

—Se cree mucho por tener a los hermanos Min, ¿no?, pero sabe que ellos serán su ruina. ¿Qué está tramando, Park?

𝙁𝙞𝙫𝙚 𝙈𝙞𝙣𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora