1. We don't talk anymore

351 40 3
                                    

SKYLER

—¡Aquí, Skyler!

Intento mirar a todos lados, manteniendo constantemente todo el tiempo la sonrisa en mi rostro hasta que se vuelve realmente doloroso tener tibante las comisuras de mis labios. Realmente estoy más preocupada por hacer algún movimiento extraño, y revelar más de mi cuerpo de lo que me gustaría, odio este vestido y la tendencia actual (sobre todo la que hace que no quede bien llevar sostén). Cualquier movimiento brusco y mis tetas serán portada mañana.

—¡¿Sky, puedes acercarte para unas preguntas?!—pregunta uno de los paparazis.

Disimuladamente ojeo a mi representante, Lana niega firmemente. Ella tiene fichada a toda la prensa y sabe quién quiere hacerme preguntas y quién quiere meterme en una encerrona.

Hago oídos sordos y sigo en mi papel de alfombra roja, cuando siento que los flashes están derritiendo mis retinas, suplico que sea el momento de quién sea la otra persona que tenga que posar. Para mi suerte, allí está Jaxson, y él despierta la histeria colectiva, por lo que aprovecho para huir.

Esquivamos toda la zona que queda de prensa con éxito, y cuando llegamos a la gala de premios mi pulso late cada vez con más fuerza. Es la segunda vez que estoy en los American Music Awards y se siente como la primera. Me quedo fascinada mirando todo a mi alrededor. He crecido rodeada de gente famosa, pero desde el lado de la actuación, y, aunque en muchos eventos siempre he podido coincidir con cantantes, y en muchos de mis últimos rodajes ya mezclo la interpretación con la actuación, me sigo sintiendo intimidada por los músicos de aquí. Hay demasiados grandes artistas aquí que no tienen nada que ver con lo que yo he hecho y me siento como un pez fuera del agua. Si alguien mira mi historial de proyectos sé que no me dejan en buen lugar. Mucho menos Stardis. Intentar que ahora me tomen en serio tanto en el mundo de la industria musical como en el de la actuación arrastrando la imagen de niña o adolescente que sigue en Stardis es un lastre demasiado complicado, pero al final es lo que me ha dado la fama que tengo hoy en día.

Aunque esta noche estoy aquí por mi segundo álbum. Eso es lo importante. Solo yo y mi nuevo álbum, el cual ha sido mi propia catarsis. He tenido libertad absoluta para poder escribir mis letras sin censura y he dejado mi alma en cada una de las canciones. Esta noche no solo es especial por estar nominada, también voy a actuar. Yo. En los AMAs. Mis piernas tiemblan cada vez que lo pienso.

Llevo tres meses de gira, no debería estar tan nerviosa, solo voy a cantar una canción que he cantado ya hasta la saciedad entre ensayos y conciertos, pero me da tanto pavor la retransmisión en directo y cagarla de algún modo convirtiéndome mañana en el próximo meme de internet. No puedo fallar, y menos delante de tantos profesionales que me miran por encima del hombro. Necesito que mi voz sea perfecta durante toda la actuación. Necesito que mis pasos sean perfectos durante toda la actuación. Necesito ser perfecta o el escarmiento público será terrible. Incluso aunque lo haga bien, sé que veré comentarios en redes que me saquen defectos. Por suerte tengo a Lana que me restringe ciertas noticias o comentarios porque sabe que luego me obsesiono y le doy mil vueltas, hundiéndome en mi propia fiesta de autocompasión. Por eso es la mejor en lo que hace.

El nudo en mi estómago me acompaña todo el rato mientras observo de forma compulsiva las como la gente va tomando asiento. Quizá no solo estoy nerviosa por actuar, a quién quiero engañar... ¿Él va a estar aquí? Y si va a estar aquí, ¿tengo que actuar delante de él? Están nominados, pero a los premios de la semana pasada no fueron, aunque no tenían tanta relevancia. No puedo cantar esa canción sí sé que está entre el público.

Tanit abre la gala con un número espectacular, y si no fuera porque es de las pocas amigas que tengo dentro de la industria, sentiría que acaban de hundirme mil veces más, pero el orgullo de ver la deslumbrante actuación que ha hecho me llena el pecho. Ella empezó su carrera exclusivamente en la industria música muy joven y desde entonces ya ha ganado todo tipo de premios, pero a diferencia del resto no es altanera. Es de las pocas personas honestas de aquí, dispuestas a ofrecerte un consejo, lo que nos ha llevado a desarrollar una pequeña amistad. Es unos años mayor que yo, y lleva más tiempo en esto, ha aguantado muchas críticas. Muchas por envidia de otros cantantes. Esto es como una selva. Pero Tan nunca se deja pisotear, recoge todas esas críticas y las devuelve en forma de próximo hit de su álbum. Es brillante. Lo hace ver tan fácil el subirse ahí y hacer lo que acaba de hacer. Sonríe tras acabar la última nota, y cuando Tan sonríe, es imposible no contagiarse de su alegría. Me pongo en pie para aplaudir con entusiasmo y ella empieza el discurso introductorio a la gala.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 03, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

MALA REPUTACIÓN ©Where stories live. Discover now