Mi mejor amigo.

430 36 14
                                    

Cristiano Ronaldo se encontraba viendo los correos que le llegaban, la mayoría eran de fans y otros de su familia, esos correos eran muchos regalos de todo tipo pero uno llamo su atención más que los otros.

- ----
Estas cordialmente invitado a nuestra Boda.

   Lionel A. Messi y Francisco G. Ochoa

Dicha boda se llevará a cabo el día ########
----

¿Qué? Eso debía ser una broma. Mientras trataba de procesar lo que había leído sintió algo vibrando en su bolsillo, era su teléfono con la llamada de su buen amigo Lionel.

- Hey, Cris. ¿Qué tal boludo? - sonó en la otra línea.

- eh? Si hola, Messi. Me llegó tu invitación.- tras decir eso miraba la carta color albiceleste con la imagen de Messi y Ochoa.

- ¡Que bien! Llegó justo a tiempo... emm... Cris.- sonó duduso.

- Cris, necesito que vengas. Con esto de la boda estoy muy nervioso.-

- ¿Necesitas escapar? Deja alistó las cosas para que puedas escapar.- mientras pensaba como escapar con Lionel el moreno soltó una sonrisa.

- Ja. ja. No quiero escapar, boludo. Sólo estoy nervioso por como haré las cosas ese día, te necesito, Cris; necesito a mí mejor amigo estos días.-

El moreno sólo se quedó callado, su amigo le estaba pidiendo ir a su boda. De alguna manera se sentía celoso pero parecía absurdo, lo de él y el argentino ya había terminado, no había motivos para sentir celos.

- Bien, tomaré el primer vuelo a Argentina.-

- ¡Gracias, flaco! Te espero acá.- ambos colgaron la llamada y Cristiano sólo miro su teléfono.

Ahí se dio cuenta, estaba celoso de que se mejor amigo y ex pareja se casará. Así es, antes estos dos jugadores eran pareja pero por motivos relacionados al fútbol no pudieron estar juntos.

Los contratos con los clubes, los amistosos, mundiales y demás no haría que estos estén juntos siempre. Tal vez hubiera funcionado si ambos terminaban en el mismo club pero no fue así, el destino no hizo que el mismo club fichará a ambos jugadores.

Cuccittini creía que podrían con eso si ambos tenían suficiente amor pero Aveiro no lo vio así, sentía que el amor iría muriendo rápidamente y no sería bueno, antes de que se alejen por un noviazgo fallido decidieron continuar siendo amigos.

El más afectado de la decisión fue el menor pero después empezó a superarlo, le costó hacerlo aún después de que el moreno lo haya superado demasiado rápido. Con el tiempo volvieron a recuperar la confianza y volvieron a ser mejores amigos nuevamente.

Por la temporada aún no habían partidos pues acababan de terminar el mundial y cada jugador descansaria un corto tiempo en su país así que no habría problemas en viajar, empaco sus cosas más importantes y tomó el primer vuelo a Argentina.

Pasaron algunas horas hasta que llegó a dicho país, le tomo un poco acostumbrarse al clima pero lo hizo. Tomo su teléfono con la intención de llamar al menor pero recordó que su línea no funcionaba ahí, por como vestía lograba para desapercibido por el lugar y fue a pedir una línea nueva, su mánager se encargó de eso y con el nuevo número llamo a Cuccittini.

- ¡Ronaldo!- esa voz la reconocía, era la de su pulga. Volteo emocionado para ver y en efecto, ahí está el acompañado de otro sujeto, ese era el portero de la selección mexicana.

Mechoa / one shots (Lionel Messi x Guillermo Ochoa) Where stories live. Discover now