𝙎𝙄𝙓

1.1K 168 12
                                    

VHAGAR!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


VHAGAR!

Daella se dio cuenta de que algo andaba mal

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Daella se dio cuenta de que algo andaba mal. Aemond no estaba hablando, ni una sola palabra se le había escapado de los labios desde que se escaparon de la fiesta, y ella estaba empezando a sospechar que era más que su yo normalmente maleado.
⸻ ¿A dónde vamos? ⸻ Preguntó, mientras se acercaban a las dunas de arena. ⸻ Es muy tarde. Solo la luz de la luna le impidió ser completamente negra, y aún así Aemond avanzó.
De repente, se detuvo, deteniéndose para escuchar algo. ⸻¿Escuchas eso?

Un poco perturbado de haber ignorado su pregunta, Daella se quetó y trató de escuchar. Al principio no podía oír mucho más que el sonido del viento y las olas que se estrellaban en la distancia, pero pronto se rompió otro sonido. Era un estruendo bajo y rítmico, que ella reconoció como la respiración de un dragón muy, muy grande.

⸻ ¿Vhagar? ⸻ Ella jadeó. ⸻ Aemond, esto es peligroso.

⸻ Lo es. ⸻ estuvo de acuerdo. ⸻ Por eso tienes que ir ahí. ⸻ Señaló hacia una puerta a poca distancia, una entrada a la marea alta que estaba prácticamente escondida entre el acantilado. ⸻ Ve a esconderte allí, volveré.

⸻ ¿Qué estás haciendo? ⸻ Ella le agarró el brazo.

Consideró mentirle. Sería más fácil mentir, para él sorprenderla con un regreso triunfal, o si pasara lo peor, ella pensaría que fue un accidente. Pero no podía mentirle, especialmente no sobre esto. Nadie, nadie, lo entendió mejor que Daella.

⸻ Voy a reclamar a Vhagar. ⸻ le dijo. ⸻ O voy a morir intentándolo.

Estas fueron palabras muy aterradoras para un niño de nueve años, y para Daella fueron aún más aterradoras. Acababa de recuperar a Aemond, y nunca quiso perderlo. Pero ella sabía que él quería un dragón más de lo que nunca había querido nada.

⸻ No debería... ⸻ se equivocó por una discusión. ⸻¿Baela no debería tener la primera reclamación? Vhagar era el dragón de su madre.

⸻ Y ella era de Visenya antes de eso. Ella pertenece a los Targaryens, y todos deberíamos tener una igualdad de derechos. ⸻ vio Aemond que no estaba convencida. ⸻ Vamos, Dae. Si fallo, entonces la oportunidad es de Baela, pero tengo mi oportunidad, tal vez mi única oportunidad, aquí mismo. Por favor, déjame hacerlo.

𝑻𝑯𝑬 𝑮𝑹𝑬𝑨𝑻 𝑾𝑨𝑹 -aemond targaryen Where stories live. Discover now