Capítulo 6

119 24 5
                                    

Taemin noto como los humanos preparaban unos pequeños botes. - ¿A donde van? - Pregunto curioso al principe MinHo quien dirigia a los marineros. 

- A pescar... aun nos queda una semana en tierra... necesitamos comida... 

- ¿Puedo ir? - Taemin sentia emocion de estar en un pequeño bote un poquito más cerca del mar. 

- Mmmmm estas seguro? - MinHo miro algo dudoso a Taemin.- Estaremos mucho tiempo en... el agua... 

- Quiero ir... por favor? - Taemin hizo una mueca que hizo que MinHo desviara la mirada. -Vale... iras conmigo... si te sientes mareado o... asustado solo debes decirme y volveremos ok? - Minho hablaba pensando en Taemin como un verdadero naufrago, que fue descubierto a la mitad del mar, sin embargo el chico de cabellos morados parecia realmente emocionado por bajar al mar. 




- ¿Qué haremos con ellos? - Taemin miro emocionado la cubeta llena de peces. 

- Los cocinaremos... - MinHo hizo una seña para que los marineros empezaran a remar hacia el barco. 

- Minho... podemos devolver a ese - Taemin señalo a uno de los peces. Aunque el principe Taemin comia a los peces en altamar, la mayoria eran desconocidos, pero tenía cierto recelo de comer peces jovenes, tal vez por que sentía que podría ser el. 

- ¿Por qué? - Taemin hizo una mueca triste. 

- Es joven...podría ser yo... 

Minho solto una carcajada - ¿Te estas comparando con ese pez? - Taemin siguio mirando al pequeño pez nadar en la cubeta, lo que hizo que MinHo soltará un suspiro.- Vale... devuelvelo al agua... 

- Si! - Taemin con más cuidado del necesario saco al pez y lo dejo en el mar, diciendo adios con la mano.- Nos vemos pronto amigo! 

MinHo solo sonrio ante la actitud del chico y siguieron hablando de lo que harían con los peces. 




Los días pasaban rapido en altamar. Taemin comenzaba a disfrutar algunos días junto a MinHo o a la princesa. aprendiendo cosas nuevas de los humanos. Aunque al principio estaba renuente en llegar al castillo, ahora escuchando tantas historias estaba realmente emocionado. 

- MinHo... qué es el bailar? 

-Cuando... te mueves... de manera sincronizada con alguien... como... si fuera uno solo... - MinHo había entendido que al parecer Taemin había perdido la memoria o venía de otro planeta porque realmente no podía comprender muchas cosas que para todos eran "normales". - ¿Por qué preguntas? 

- Tu hermana dice que cuando lleguemos tu madre hará un baile... para ti... 

MinHo solto un suspiro y afirmo.- Cada que vuelvo de altamar hace una fiesta... dice que es una bendición no morir en el mar... más cuando sabemos la clase de bestias que habitan en el... 

Taemin hizo un mueca molesta pero ignoro el comentario. - Las bestias son los peces del norte... verdaderos animales...- susurro pero no quiso decir más. 






Taemin miraba de manera cautelosa al principe MinHo, ahora con tanta convivencia  y conforme pasaban los días en el barco estaba poniendole más atención, ahora notaba que por las mañanas MinHo siempre revisaba todos los lugares del barco, buscando algun error. Ademas Taemin noto que todos los marineros respetaban a MinHo no solo como principe sino como Capitan al mando del navio y eso solo le tenerle un poquito de envidia, pues ahora Taemin era un simple mortal en ese navio, nadie lo respetaba mientras que MinHo podía comportarse arrogante y engreido. 

AtlantisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora