~ 4 ~

578 48 4
                                    

~SPENCER PALMER~


Han pasado ya seis meses desde que Hunter volvió de la muerte. Al principio fue muy raro para todos, ya que él nos contaba la historia de este ángel que le dio una segunda oportunidad pero con el paso de los días mi beta volvió hacer el mismo de antes; es decir fiesta, alcohol y chicas. Este es nuestro último día de libertad que nos queda antes de volver a maldito colegio, hemos decidió dar la última gran fiesta del verano. Espero conseguir una buena chica al final de la noche, para pasarla bien.

"Palmer, ya vistes las mujeres que están empezando a llegar "– dijo Hunter entrando a mi cuarto- "Hoy no me voy solo a casa" – dijo guiñándome el ojo –

"vamos son siempre las misma chicas" – dije mirando a mi amigo – "te apuesto que ya todas han pasado por tu cama" – le dije -  "¿no te aburres de las mismas? "

"Como si tu no repitieras chica" – me cuestiono – "te puede dar la lista de las que tengo que venir a sacar casi todas las mañanas y son las mismas caras, vamos a comenzar: Lina, nat, aquella chica rara, ¿Cómo se llama la que huele feo?"

"ya cállate y se llama Lana" – le dije serio – "mejor bajamos y comenzamos esta fiesta"-

"No, Lana es la de los pies grandes" – dijo saliendo de la habitación, yo solo lo seguí –

La fiesta va muy bien llevo dos horas tomando, ligando y bailando con todas las chicas de mi manada y algunas que son de las manadas vecinas. Normalmente un lobo de mi edad ya tuviera que tener una luna pero no la quiero encontrar, estoy feliz con mi vida de soltero y libertad; además no creo que le gustara saber que todas las chicas de la manada son mis "amiguitas".  No he visto a Hunter desde que bajamos, seguro ya está con una rubia buenota. Estaba tratando de ligar con esta chica, cuando sentí el aroma de dos humanas, normalmente las mataría pero digamos que me quiero divertir un poquito con ellas. A mi lobo Zack no le gustó mucho la idea, el sigue queriendo encontrar a su alma gemela. "Spencer tienes que controlarte" me dijo mi lobo "vamos Zack solo va hacer hasta que encuentre a nuestra mujer" "sabes que ella nos puede rechazar y la necesitamos para dirigir nuestra manada. Seremos mucho más fuerte con ella pero si quieres que todo vaya a la mi*erda es tu decisión" fue lo único que me dijo antes de cerrar la conexión.

No me importo lo que me dijo Zack yo seguí divirtiéndome estaba bailando y besando a una chica cuando el aroma más celestial lleno mis fosas nasales. Era una mezcla de vainilla y coco, era un aroma tan adictivo, tenía que saber de donde provenía. Mis pies caminaba por si solos y Zack se estaba volviendo loco. Seguí caminando hasta que llegue una de la habitación de huéspedes. Sabia de quien era el aroma que estaba ahí y no estaba sola, por alguna razón pensar eso me hizo enojar. Puede saber de quién era el otro olor que sentí era... Hunter.

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Perdón por no estar subiendo capítulos últimamente pero mi vida ha estado muy loca y necesitaba un poco de tiempo para arreglarla pero voy a tratar de subir cada semana un capitulo nuevo.  En algunas ocasiones voy a poder subir más de un capitulo a la semana. Espero que les esté gustando y lamento la falta de errores ortográficos pero al final de la novela voy a editar cada uno de los capítulos y talvez más adelante los edite y todo eso. Mes despido y gracias a las que la están leyendo. y les dejo otra foto de Spencer

Pure Soul Mates.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora