Prólogo. Parte 2

199 14 0
                                    


Parecía que la pesada carga se iba a hundir sobre su hombro. Sólo entonces, Jung-tae miró directamente a su tío con una cara seria y frunció la boca.

Este comportamiento inesperado del tío que ha aparecido de repente y reclamado los derechos de ser padre, pero ¿por qué su tío, que ha estado viviendo como soltero sin una esposa, de repente necesita un hijo?

"¿Puedo no seguirte?"

"Haz lo que quieras, hijo"

"No, papá. ¿No puedo simplemente no obedecerte?"

El tío sonrió fuerte. El tío era bastante diferente al padre, la diferencia de edad entre su padre y su tío era sólo tres veces más que la diferencia de edad entre su tío y él. Por eso se sentía más parecido a su hermano mayor que a un tío.

El tío sonrió fuerte y se levantó y se acercó a Jung Tae-i. Y le pegó de repente a Jung Tae-jeong, quien lo miraba sospechosamente. Es una violencia que es difícil de expresar con buenas palabras.

"¡Oh!"

Cuando Jung Tae-jeong lo miró con disgusto, él todavía no se rió y dijo tranquilamente.

"Este muchacho, no puedes agradecer por haberte dado de baja en el servicio militar, ¿cómo puedes ser un mal hijo? Deberías estar agradecido".

"¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Duele, tío! ¡Duele mucho!"

Las manos sueltas son similares a las de su hermano. Sería mejor que el hermano fuera el hijo de este hombre. Su hermano mayor no tenía nada que ver con la violencia debido a su carácter tranquilo, pero a veces tenía las manos muy sueltas, como cuando le dieron una patada en la espalda o le dio una bofetada.

El tío, que tocó a Jung Tae-woon, se sentó de nuevo con la mano apretada como si hubiera pasado algo, y Jung Tae-woo murmuró con un masaje en la cabeza golpeada.

"Todavía me faltaba mucho tiempo para cumplir con el servicio obligatorio, pero ya quería darme de baja. ¿Entonces tú me ayudaste tío?"

"Sí, eso dijo Jae-jeol. 'Mi hermano menor, destrozado, que estabas llorando en el ejército'."

"... ¿Qué? ¿Cuál destrozado?"

Casi me despidieron del hospital militar y todos los compañeros que estaban a mi alrededor se pelearon y sufrieron un poco, pero...Tal vez...

El problema era que había sido colocado en la misma unidad con los más malos cuando estaba en la academia militar. Al final, casi mata a una persona, casi muere, y ahora está completamente despedido, así que ya no quiere pensar más ni recordarlo.

Jung Tae-ei, que se deprimió, suspiró silenciosamente.

Fue expulsado hace cuatro meses y actualmente es miembro de la juventud. Aunque todavía le da escalofríos cuando hace mal tiempo, estaba pensando que debía hacer algo ya que sus piernas se han recuperado y su cuerpo está bien.

"Sí, ¿por qué de repente necesita un hijo? ¿A dónde vas a enviarlo?"

Cuando Jung Tae-jung le preguntó, pensó que su sonrisa no era broma.

"Mi hijo está bien. De todos modos, necesito a alguien que pueda depositar mi confianza. Hace poco hubo una gran pelea con los de la sucursal europea. Necesitamos ajustar el número de cabezas".

"..."

"... es una excusa, y en realidad necesito a alguien afortunado".

Mi tío dejó de hablar por un momento.

Jung Tae-eung esperó a que él siguiera hablando sin decir una palabra. De todos modos, sabía que las palabras ingeniosas eran una excusa. Si alineaba a una persona que estaba ansiosa por entrar allí, llegaría al otro lado del mundo, por lo que no había nada que visitar hasta aquí a propósito si el número de personas era un problema.

[《PASSION》] ♧EspañolWo Geschichten leben. Entdecke jetzt