1

634 69 10
                                    

Una azabache se encontraba caminando por las calles de Kioto cuando de repente sintió una gota caer sobre su nariz.

levantó la mirada dirigiéndola al cielo, encontrándolo nublado con una fuerte tormenta aproximándose.

-Parece que llegare tarde...-Pronuncio con calma-Estoy más que segura que a esa vil serpiente no le agradara para nada-Menciono haciendo una mueca de desagrado de solo recordar a una pelirroja que no era para nada de su agrado.  

»»————- - ————-««


Mientras tanto en el edificio de Seguridad Publica para ser exactos en la oficina de una superior pelirroja se encontraba un joven alado con una mirada que demostraba pereza. 

-Se está tardando más de lo esperado...pero estoy segura que pronto estará aquí-Hablo  dedicándole una sonrisa al demonio pero que sin importar eso sus ojos no demostraban ninguna emoción.

El muchacho simplemente se limitó a asentir para seguir preguntándose...¿Por qué razón la señorita Makima había solicitado su presencia? y ¿Quién era la persona que pronto llegaría?

Sus pensamientos se vieron interrumpidos por los golpes que sonaban en la puerta a sus espaldas.

-Adelante.

El alado apenas voltio para encontrar a una chica completamente mojada que se encontraba de pie frente a la puerta con cara de pocos amigos como si no estuviera para nada contenta de estar allí.

-Llegas tarde ____-Menciono la ojiambar.

-Como puede ver señorita Makima la lluvia no espero hasta que llegara aquí-Respondió con la mayor hostilidad posible, parecía no caerle para nada bien la superior que tenía al frente.

-Comprendo-Continuo, ignorando completamente el tono es que le respondió la muchacha-Ángel necesito que te encargues de ella, aun no descubrimos todas sus habilidades así que necesito que la vigiles por mí. En pocas palabras serán compañeros a partir de hoy, pueden retirarse-Finalizo levantándose de su asiento y apoyando las manos en su escritorio.

Ambos se encontraban en el pasillo ahora, con un silencio reinando entre ustedes dos.

-Ya que ahora seremos compañeros lo mejor será que nos presentemos no es así?-Hablaste sonriéndole al demonio que a tu lado se encontraba.-Soy ____ y es gusto conocerte-Continuaste para acercarte un poco a él.

-No deberías acerca...-Ni siquiera lo dejaste terminar cuando ya te encontrabas tomando su mano y agitándola en modo de saludo, cosa que hizo sobresaltar al joven viendo como los segundos pasaban y solo podía esperar lo peor pero se desconcertó al ver como los segundos seguían pasando llegando a un minuto y aun estabas de pie.

Notaste el desconcierto en su mirada y te aproximaste a hablar.

-Te preguntas porque no estoy muerta en estos momentos no es así? La respuesta es fácil...anule tu habilidad lo que quiere decir que ahora me pertenece- Pronunciaste mirándolo fijamente a los ojos.-Así que sin importar cuanto tiempo permanezca sosteniendo tu mano no voy a morir...pero puedes estar tranquilo cuando te suelte te la devolveré-Finalizaste dedicándole una sonrisa al demonio que ahora se encontraba procesando lo que le acababas de decir.

-¿Quién eres?...

| Untouchable? | Angel Devil x Lectora |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora