CAP 18

1.1K 80 34
                                    

Al ver la silueta de mi padre solté la mano de Xavier y me quede quieta. Mi mente no procesaba nada, estaba shock. Ya estaba abajo, mis padres me vieron y fueron corriendo hasta donde yo estaba.

- Oh ratoncita mía, todo salió genial.- dijo Morticia, pero al ver que no reaccionaba me preguntó.- ¿Que miras Nia?

No contesté solo señalé la entrada del patio, donde se hallaba mi padre. Vino corriendo hacia nosotros, todos estaban mudos.

- Hey arañita... sorpresa, vine.- dijo mi padre abriendo los brazos.

Me quedé callada unos segundos, tragué saliva y hablé.

- ¿Tu...tu que coño haces aquí?- le dije, mi voz temblaba.

-No le contesté así a tu padre.- dijo Morte.

-Ya quisieras.- contesté.

- Nia no seas malcriada ya estoy aquí, así que respeta a tu padre.- dijo Morte con una voz fuerte.

- Respetar...ja... Cuándo sepas que es ser un padre y cargar con un responsabilidad, hablamos de respeto ¿si?- contesté haciéndome la dura pero en verdad me
temblaban las piernas.

Mi ex padre, se podría decir así, abrió los ojos como platos por mi contestación, para después levantar su brazo izquierdo cogiendo vuelo, haciendo un movimiento con el cual su mano acabo en mi cara, es decir me dio una cachetada.

- Oh... Arañi...ta lo...lo siento no fue mi intenci...-decia mi padre, pero yo no lo dejé acabar en mi creció una ira incontrolable.

De mis manos salia un aura azul con la cual lanze a mi padre contra la pared, era como telequinesis pero con color, como la de Wanda o Raven.

-Ni..Nia calma..te.- decía mi padre entrecortado, ya que estaba cerrando mi manos y eso hacia que le costará respirar.

- ¡QUE ME CALMÉ!... ¡QUE ME CLAMÉ!...Tu..tu me has mentido todo este tiempo y no es que haya sido una mentira pequeña la mentira era muy GRAVE, y cuando lo supe nunca distes explicaciones...¡Y AHORA APARECES COMO SI NADA!

- Ni..Nia......Lo siento- dijo mi padre

- QUE LO SIENTES...NO QUIERO TUS LOS SIENTO QUIERO LA PUTA Y JODIDA VERDAD.- Dije gritando con los ojos llorosos y la rabia creciendo.

Cuando vi mis manos tenía los dedos negro y una líneas negras empezaban a extenderse por mi antebrazo, no me preocupó, quería la verdad

- Yo no... Creo que no debería decirte.-dijo Morte

- ¡HABLA!.- Grite con fuerza, cerré más la mano y me eleve del suelo, creo que esto se debe a las emociones, emoción fuerte igual a más poder

-Ok..okey... Bueno Nia sabes, sheriff el y yo éramos buenos muy buenos amigos, pero en realidad éramos 3, había una chica que era preciosa, en realidad la más preciosa del pueblo, pasaron los años y crecimos igual que mi amor por ella, pero también el sheriff la amaba...Ella se casó con el sheriff por obligación, ella me amaba a mi pero sus padres no permitían lo nuestro ya que era un Addams y sus padres no tenían una buena experiencia con nosotros los Addams, asi que decidió salir conmigo a escondidas, quiso tener un hijo conmigo ya tenía uno con el sheriff, pero era mucho riesgo así que ella empezó a obsesionarse con lo de tener un hijo conmigo. Cuando ella se enteró de que mi hermana tenía gemelas, tuvo una idea de robar a una, yo intenté de hacerla entrar en razón de que eso no estaba bien pero...ella ya estaba perdida, cuándo logró tenerte se turnaban para cuidarte a ti y Tyler, creo que así se llamaba su otro hijo, yo iba de visita a su casa, con la escusa de que mi mujer se había largado y me dejó a cargo de ti, pero era mentira era para que ella pudiera verte Nia, ella te cuido con toda su alma y te dio el amor de una madre esos 5 años pero falleció, me dejó a cargo de ti, la culpa me recorrido el cuerpo y por eso te deje con tus tíos todos eso años, pero volví porque pensé. Tu no sabías que son tus padre, tu padre soy yo, tengo que cumplir mi promesa de cuidarte, pero cuando los años pasaban me sentía un horrible padre, hermano y tío detestable y me enteré de que Miércoles vino al internado en el que Morticia y yo fuimos, así que dije que aquí serás feliz y te traje.

Otra Addams  ( Xavier Thorpe Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora