PROPUESTA

87 13 5
                                    

Mis ojos no podían creer lo que estaba viendo, Usagi san estaba ahí, viéndome fijo.
Di unos pocos pasos más antes de comenzar a creerlo, el hombre que estaba frente a mi no era el que yo recordaba. ¿Dónde estaba la ropa informal que siempre llevaba? ¿Y su pelo algo desaliñado? ¿Qué había pasado?
El joven universitario había sido sustituido por un hombre con elegante traje negro, cabello bien cortado y peinado y unos finos zapatos de diseñador. Usagi san se hizo mucho mas atractivo, sus hombros eran más anchos con un cuerpo tonificado que se notaba aún con el traje puesto. Su aspecto aniñado se perdió para dar paso a un hombre muy refinado. Su voz también se hizo más gruesa y potente. Akihiko Usami era hermoso en su totalidad, un príncipe en toda la palabra.

—¿Estas bien Misaki?...¿Misaki?

Su fría mano tocó mi rostro y fue cómo reaccioné, Usagi san me miraba preocupado mientras yo intentaba procesar lo ocurrido.

—Si este imbecil te hizo algo te juro que se va arrepentir—aseguró refiriéndose a Ijuuin san

—..Estoy bien, no logro hacerme más—dije queriendo tocar su mano pero no lo hice porque de seguro me lanzaría a sus brazos.

Tuve ganas de gritar de emoción, de decirle cuanto lo había echado de menos...de decirle cuanto lo quiero, decirle LO MUCHO QUE LO AMO.

—¡Misaki amigo, ¿estas bien?!

Giré mi rostro viendo a Tōdō que salió del bar junto a un hombre de cabello negro.

—Misaki, quise advertirte que Ijuuin san te estaba siguiendo pero no contestaste mis llamadas, por suerte Haruhiko llegó conmigo y él le aviso a su hermano para que viniera cuanto antes a buscarte.

—¿Hermano?—pregunté incrédulo viendo a Usagi san y el hombre de cabello negro que usa lentes.

—Así es, él es mi hermano Haruhiko Usami y es quien me ha mantenido informado sobre ti y Takahiro.

De nuevo mis ojos se abrieron enorme al oír la respuesta de Usagi san, mi corazón late de emoción al saber que siempre estuvo pendiente de mí.. y de mi hermano.
El sonido de una sirena me sacó de mi ensoñación, las autoridades llegaron muy rápido por órdenes de Usagi san para llevarse a Ijuuin Kyo cuanto antes y yo fui escoltado a un lujoso auto en color rojo donde me abrocharon el cinturón de seguridad.

—Misaki estas actuando muy estupido ¿lo sabías?

Miré a Tōdō con la boca abierta y tras unos segundos después

—¡Ahhhh! ¡Usagi san está aquí! ¡Mi príncipe volvió! ¿Y tú? ¡Tu eres el novio del hermano de Usagi san! ¡Pero que menso he sido!

—Sí, muy tarado Misaki.



Solté una risita al ver a Misaki jalando de la solapa del cuello a su amigo Shinnosuke, no pude entender lo que decían pero es increíble lo pequeño que es el mundo al saber que su mejor amigo tiene una relación con Haruhiko.

—Levantaré la denuncia contra Ijuuin san cuanto antes— dijo Haruhiko—Tōdō ya me había dado indicios de que molestaba a Misaki y el muy idiota actuó hoy echándose la soga al cuello.

—Has lo necesario y mantenme informado Haruhiko. Llevaré a Misaki a casa.

—Lo haré. Nos vemos más tarde.

Caminé despacio dando tiempo para que Misaki se despidiera de su amigo y fuimos a su hogar.

Durante parte del trayecto Misaki iba con la vista fija en el camino, casi no parpadeaba y supe que se hallaba nervioso por lo ocurrido con ese tal Ijuuin y por verme otra vez así que lo mejor era iniciar platica para romper el hielo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 28, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi príncipe plateado Where stories live. Discover now