Capitulo 1; ¿Quién eres tu?

1.3K 65 4
                                    

-¡Vaya, que este campus es enorme tía!-Exclamó una joven rubia, de ojos verdosos.

-¿Viste? Yo creo que podríamos empezar a practicar acá con nuestro equipo para las nacionales- sugirió una morocha, Paula Simeone.

-Podría ser.. pero no sé si la entrenadora nos dejaría hacerlo- hablo nuevamente la rubia, conocida como Constanza "Coty" Fernández.

-¿Por? De igual manera podríamos preguntarle, y si no nos deja, "então foda-se"- mencionó la Brasileña Adrianna.

-Ay no sé chicas, con intentar no perdemos nada, ¿No?, dejemos ese tema para más tarde igual-.

Dicho esto, el trio de amigas siguió recorriendo el enorme campus del club del padre de la morocha. Diego Simeone era un gran director técnico, con un gran poder adquisitivo y un propio club donde sus equipos y equipos ajenos, podían ir a entrenar.

Las tres amigas eran jugadoras de Volley de la "Selección Brasileña Oficial", y jugaban a nivel internacional contra otras selecciones, pero nadie podía romper la racha de victorias invictas de este gran equipo.

Si bien Paula y Coty no son originarias de Brasil, ya que la morocha es Argentina y la rubia Española, jugaban en inferiores de equipos de volleyball en sus respectivos países, la CBV buscaba jóvenes promesas en el deporte, y dieron con las chicas, y vaya que pagaron gran cantidad de dinero por ellas.

Volviendo al presente, las jugadoras ahora se encontraban sentadas en las gradas del estadio, en un cómodo silencio, admirando la vista, y disfrutando de la paz del lugar.

Aun así, el momento que estaban disfrutando, no duró demasiado, puesto que un grupo de escandalosos hombres jóvenes entró en escena, todos riendo y charlando en voz alta, se los veía muy alegres, pero eso no quitaba lo molestos que estaban siendo.

-¿Quienes son esos tíos? ¿Por qué no van a otro lado mejor? Ostia, que molestos-Se quejó Constanza.

-Te juro, ya se nos arruino el momento en paz-Río la protagonista-Esperen.. ¿Ese que viene ahí es mi papá?

-Sea o no sea tu padre, amiga, estos meninos son guapisimos!- Confesó Adrianna, con un fuerte acento-¡Vamos hacia donde estan ellos!

Y dicho esto, obviamente que fueron tras ellos, como para no mentir, había varios chicos lindos en el área de juego, y que Simeone este presente, era la excusa perfecta para entrar en acción.

Una vez que llegaron donde se encontraban los chicos, se dirigieron directamente al "Cholo", y por supuesto,casi nadie excepto él sabía quiénes eran las muchachas, a excepción de Koke, Griezmann, Morata y Llorente, que estaban bien informados gracias a las charlas del DT.

-¡Hija! ¿Pero que hacen ustedes por acá? ¿No tendrían que estar entrenando?- Cuestiono Simeone.

-No pá, tranquilo, hoy teníamos el día libre y decidimos venir con las chicas al club, querían conocer y pasear un rato- Explico con tranquilidad Paula.

Lo que no sabían, es que desde lejos, un expectante delantero, alto y guapo, observaba la situación desde lejos, con una mirada para nada disimulada.

Y ella se dio cuenta. Por supuesto que se dio cuenta.

Su padre hablaba, pero ella no le prestaba atención, aquel muchacho le había parecido demasiado atractivo, y, de un momento a otro, cruzaron miradas, e hicieron un largo momento de contacto visual.

-¡Cariño! ¡Cariño! ¿Qué te pasa?- Agitó sus manos el tecnico- Tierra llamando a Paulita.

-Papááá, ya no tengo cinco años, no me digas 'Paulita', por favor-Río su hija.

Su padre la había sacado de tan lindo momento, ¡Y ahora había perdido de vista a ese morocho lindo!

La realidad esque el "chico lindo", se encontraba hablando con Griezmann, quien por seguro conocía a la linda Argentina, por su buena relación con el Cholo.

-¿Qué pasó? ¿Ya te quedaste flechado?-Analizo Antoine-¡Ay, que lindo el amor adolescente!

-¡Noo! ¡No es eso! Es solo que.. me pareció linda, es todo, y me gustaría saber quien es-Carcajeo el portugués.

-Bueno, por si no te has dado cuenta, hay dos chicas más con ella, son Adrianna, Coty y Paula-Explicó el Frances-La que tu te refieres, es Paula, es muy buena persona, de Argentina.

-Ya veo.. ¿Qué hace aquí?

-Vaya preguntas.. ¡No lo sé! Pregúntale tú, ¿No?-Replicó el delantero.

Hasta que de repente, Simeone, llamo a todo el equipo, puesto que tenía un importante anuncio que hacer.

Aquel primer verano. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora