𝟶𝟸

448 38 15
                                    

— como dices que Aegon pidió la mano de Luke ? — pregunta con mucha sorpresa Haelena.

— Así como lo escuchaste,incluso yo y Daemon quedamos sorprendidos con la noticia — informo Rhaenyra con un tono informal y relajado.

— y que le dijiste ? — pregunta Haelena curiosa e interesada por la respuesta.

— La verdad, que eso realmente no era mi decisión si no de Luke y que nosotros sólo podemos ayudarle con la decisión — dijo Rhaenyra con una voz calmada.

— Me gustaría verlos como una pareja, deseo la felicidad de ambos, espero que Aegon le demuestre cuanto a cambiado — dijo Haelena con una sonrisa y su característico tono suave.

— todos deseamos lo mismo, excepto ciertas personas que no podemos mencionar — dijo Rhaenyraen un tono sincero.

— Cambiando de tema, como vas con el embarazo — dice Rhaenyra con una voz tranquila y curiosa.

— Va bien a lo que a mi respecta — dice Haelena con un tono de voz un poco decaido.

— porque ese tono ? — pregunta Rhaenyra interesada en saber que pasa.

— desearía que Aemond pasara más tiempo conmigo — dice en un tono de voz imaginativa.


♔♔♔

Aemond vio a su hermano alejándose con mucha prisa.

Aemond realmente no tenia gran interés a la vida de su hermano, sin lugar a duda sospecho que se trataba de algo con Lucerys pero descartó sus sospechas y porque Aegon solamente le gustaba beber y ir a burdeles según el, el cree que su hermano probablemente tiene algo pendiente, pero no le da más vueltas al asunto y simplemente decide ver a su madre.

A lo largo de su vida su madre siempre se mostró como una mujer devota y fiel a su religión.

También trato de instruirlo en su fe al igual que a sus hermanos, pero siempre algo en sí mismo le dijo que no era real, mirandolo desde un punto histórico está bien su manera de pensar, ya que los habitantes de valirya creían en otras cosas, porque las demás religiones las crearon para beneficio propio.

A pesar de todo, quiere complacer a su madre haciéndole creer que el también cree en esta religión.

En lo que Aemond respecta alicent no es muy buena madre, pero dio todo su esfuerzo por complacer a su padre y al rey, a pesar de ser una jovencita, dio su mejor esfuerzo intentándoles criar.

le fue fiel en cuerpo y alma a su padre a pesar de todo y apresar de tener toda la libertad de hacerlo.

Le daba tanta pena saber que si pobre madre era un títere de su abuelo y la peor parte es que ni siquiera le salió como lo planeo y su madre tuvo que sufrir todo eso .

No quería que algo así le pasara a Haelena o a alguno de sus hijos, porque a pesar de no amar a su hermana románticamente, la respetaba y trataba de ser un buen esposo y padre, siempre tratando de controlar sus impulsos más bajos .

Ya casi podía ver a su madre a la distancia, empezó  a pensar que le diría a su madre.

Cuando por fin llego a su destino completamente, Aemond saludo.

— Buenas tardes madre — dijo con un tono de voz serio

— Buenas tardes Aemond, que te trae por aquí ? — pregunto con mucha duda en sus palabras

— No hay razón en especial madre, solo quería verte —dijo Aemond con un tono afirmativo.

— Bueno hijo valla sorpresa que me has dado, como han estado tú y haelena últimamente — dice alicent con un tono alegre .

— bien, realmente todo ha sido muy placentero últimamente — dijo Aemond con su típico tono de desinterés.

— hablemos de tu hermano — dice Alicent con un tono de alegria .

— Ah y que con Aegon — dice Aemond con cierto tono de interés .

— El hijo de Rhaenyra le ha echo muy bien a Aegon, ya desde antes de que llegara y después de que llegara no ha vuelto a visitar ninguna casa de placer ni ha vuelto a beber hasta embriagarse — dice Alicent muy orgullosa de su primogénito.

— oí que que pidió la mano de Lucerys, me pareció que Aegon tiene futuro — dijo Alicent con un tono pensativo.

— Ah, que bien por ambos especialmente por Aegon, Lucerys es un candidato perfecto para cualquiera — dijo Aemond con cierta envidia en sus palabras .

— Pese a que ya me había rendido con Aegon, el levantó mis espectativas, espero que ambos sean felices — dijo alicent en un tono de orgullo.

— bueno, adiós madre, tengo que ver cómo está Haelena — dijo Armand con un tono de desespero.

Aemond se alejó sin emperar la respuesta de su madre.

Pensando si Lucerys le dijo que si a  la propuesta de su hermano. Porque a pesar de que sabía bien que nunca podría tener a Lucerys tampoco quería que alguien más lo tuviera.

El quería que todos supieran que Lucerys era suyo, pero quería demasiado a su pobre hermana para hacerle algo tan terrible como dejarle esa humillación.


     
                                  ♔♔♔


Lucerys sabía perfectamente su respuesta

— Si, acepto tu propuesta pero tienes que prometerme respetarme y honrarme y cuidar de mi y de nuestra futura familia — dijo Lucerys con un tono de seguridad.

— Prometo respetarte y cuidarte a ti y a nuestra futura familia como el tesoro más valioso que tengo y tendré — musito Aegon con un tono de felicidad en su voz .

Bueno, sinceramente si mi mejor intento de hacer el capituló no tan corto, prometo que a partir de ahora los capítulos serán más largo, lo que no les puedo prometer es que salgan diarios como lo tenía planeado anteriormente.

Espero que los próximos capítulos se estrenen entre el 3 y 4 de enero .

Gracias por sus votos y a la personas que leen mi fic, Porfa avisarme de cualquier ayuda o recomendación la apreciaría demasiado.

𝙸𝚗𝚜𝚒𝚍𝚎 𝚝𝚑𝚎 𝙳𝚛𝚊𝚐𝚘𝚗𝚜-Lucegon-Lucemond-Where stories live. Discover now