PROPUESTA

98 10 0
                                    

Todo se sentía tan irreal, ¿boda?¿matrimonio?, hace unos años, estas palabras hubieran aterrado a Amanda, esa mujer que le temía al compromiso, que no creía merecer ser feliz, pero ahora ella está aquí ,contemplando un futuro junto al hombre que ama, viendo ese futuro en sus ojos, el hombre que la ha amado incondicionalmente durante tantos años, ese hombre que le mostró cómo se sentía ser realmente amada, le mostró un amor saludable lejos de mentiras y dolor y el único hombre que hace que la idea de casarse no sea un espanto, al contrario, ella lo desea, ella definitivamente se casaría con el.

Empezó como una conversación casual, el final de un dia agitado, sentados en el sofá, terminando de ver una película de romance, la típica película sobre un amor imposible donde los protagonistas luchan y se sacrifican para poder estar juntos, al final salen victoriosos y se casan para ser felices por siempre.

A- " Ahj por qué son tan predecibles estas películas?"

S-" Hubieras preferido que no quedaran juntos y hubieran sido miserables el resto de sus vidas?"

Dijo Sonny entre risas.

A-"Bueno no, pero, digo, ni siquiera habían empezado una relación y ya se están casando? Así no funciona, las cosas no pasan tan rápido

S-"Sí, yo más que nadie se que es mucho más complicado que eso, gracias a usted, Señora Rollins"

El se rió y Amanda lo miró con los ojos entrecerrados y una pequeña sonrisa.

A- "Jmm, te hice esperar mucho?" 

Dijo, con un tono suave y acariciando su mejilla, algo de culpa en su voz.

S-" Valió la pena cada segundo Amanda, porque nunca he sido más felíz de lo que soy contigo"

Él acarició su rostro, mirándola fijamente, sonriendo, eran solo ellos dos, en este hogar que han construido juntos, cálido, Pacífico, saludable, perfecto. Amanda puso su mano sobre su pecho acercándose lentamente. 

A-"No volveré a hacerte esperar nunca, lo prometo"

Susurro y luego lo beso, lentamente, atrapando su labio inferior, Sonny la besó de vuelta sincronizandose con ella sintiendo el delicado roce de sus labios y como encajaban a la perfección con los de él, como si estuvieran hechos exclusivamente para besarla a ella, fue uno de esos besos que les hacía sentir que tenían todo el tiempo del mundo para estar juntos, que el mundo era de ellos, que estaban justo donde deberían estar. 

El beso se hizo más profundo, iniciaron un pequeño jugueteo con sus lenguas, pasó de ser un beso suave y tranquilo a uno apasionado y desesperado, Amanda pasaba sus manos por su cuello mientras que las de él se aferraban a su cintura. La falta de aire los obligó a separarse por un momento, sin detener el contacto, juntaron sus frentes y sonrieron.

S-"Amanda...

Suspiró Sonny.

A-"Si?"

S-"Seamos predecibles"

Amanda lo miró a los ojos confundida.

A-"De que hablas?"

Sony se veía nervioso, sentía como si su corazón quisiera salir de su pecho, incluso para una persona que se dedicaba a debatir y dar grandes discursos ante un jurado, le costaba hablar sin tartamudear en algunas palabras.

S-"¿Y... s-si nos casamos?"

Dijo alzando los hombros, Amanda por un momento pensó que se trataba de una broma por lo que sonrió, pero al ver que Sonny no hacía lo mismo si no que tenía una mirada fija y seria seguido por sus manos inquietas, ella se congelo por un instante, como si todo se hubiera detenido por un momento, sabia que tenia que decir algo, no podía solo quedarse callada, pero las palabras simplemente no salían.

A-"T-tu hablas, es-estas hablando...enserio?"

En realidad, esto no fue algo espontáneo, Sonny ha estado pensando en hacer esto hace mucho tiempo, pero no había encontrado la manera, el momento, ni el lugar donde hacerlo, conocía a Amanda, sabía que hacerlo en un restaurante lujoso con globos, champaña y un montón de público observando no hubiera sido de su agrado, solo la hubiera incomodado, y ¿que iba a decir?, él está seguro de que la ama, que quiere pasar el resto de su vida con ella, sabe por que, pero, queria elegir las palabras perfectas, habia hecho muchos borradores de lo que podria decir pero hasta ahora no había ninguno que lo convenciera, y, ¿cuál iba a ser su reacción? todo esto le había impedido hacerlo, sin hablar de que no han tenido mucho tiempo para estar juntos debido a sus apretadas agendas, esta noche, este momento, solo... se sintió como el indicado, estar cómodos y tranquilos en el sofá, disfrutando solo de la presencia del otro, fue un ahora o nunca.

S-"Amanda... te amo, en serio te amo, yo... te he amado desde hace mucho tiempo, lo sabes, en un punto creí que jamas tendría la oportunidad de estar contigo, me convencí a mi mismo de que solo podría ser tu amigo, e incluso eso era maravilloso para mi, el poder estar a tu lado apoyándote y el ver como te convertías en la mejor madre del mundo, fue...una bendición, aún sabiendo que jamas podria estar en tu vida de la forma en que soñaba..."

Sin un guión, sin haberlo preparado antes, las palabras salían por si solas, con solo mirarla a los ojos, sabía exactamente que decir, una vez que empezó, no quería dejar de hablar, los ojos de Amanda empezaron a hacerse llorosos.

S-"Y...luego...me besaste, y cambiaste todo, Amanda, no puedo explicar lo feliz que me hiciste, agradezco todos los días el poder estar contigo y con las niñas, no hay otro lugar en el que preferiría estar, quiero pasar el resto de mis días contigo, nunca he estado tan seguro de algo.

Para ese entonces, Amanda ya era un mar de lágrimas, procesando lo que estaba sucediendo, era una emoción inexplicable, una que no le permitía ni siquiera hablar.

S-"...Pero, no quiero apresurarte, si no estás lis...

A-"Si"

Lo interrumpió.

S-"¿Perdon?"

Por fin, Amanda pudo hablar.

A-"T-te amo, Carisi, quiero casarme contigo, si, quiero ser tu...tu esposa" 

Dijo entre sollozos y una gran sonrisa se dibujó en el rostro de Sonny, por fin pudo exhalar tranquilo por primera vez durante los últimos minutos, la beso tiernamente abrazándola fuertemente contra el, se aferro a ella como si nunca fuera a dejarla ir, ella puso ambas manos detrás de su cuello, pequeñas risitas mientras se besaban, fusionados en él, sin prisas, solo disfrutando del aroma de cada uno, escuchando sus respiraciones, lo sabían, querían poder besarse el uno al otro todos lo días, Sonny dejo un pequeño rastro de besos en su rostro, separándose de sus labios para besar su nariz, su frente, y finalmente su cabeza donde se quedaron sumergidos en un abrazo, Amanda tenía su cabeza en su pecho, inhalando ese aroma único de él, le encantaba, el acariciaba su cabello con la mayor delicadeza del mundo, la hacía sentir tan amada, tan protegida, sólo él podía hacerla sentir así, se quedaron en silencio por un momento hasta que Sonny habló.

S-"Mi esposa...Amanda Rollins mi esposa, suena demasiado bien ¿no?"

Amanda soltó una pequeña risa.

A-"Suena perfecto"

S-"Amanda... me encargare de hacerte feliz cada dia, esa será mi prioridad"

Amanda lo miró a los ojos dulcemente.

A-"No tendrás que esforzarte mucho, contigo es muy fácil ser feliz Sonny, yo también espero poder hacerlo"

S-"Ya lo haces"

Volvieron a besarse, esta vez, desesperadamente, como si necesitaran que sus cuerpos hicieran contacto de inmediato, Amanda se paró del sofá, le extendió una mano, el la tomo y la siguió con una sonrisa coqueta hasta la habitación.

Espero que les haya gustado, planeo hacer pequeñas historias, imaginando sus vidas de casados ya que no podremos verlo, acepto criticas e ideas. ❤️

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 12 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Todo Por TiWhere stories live. Discover now