卐☭ Nazunist ⚣ [Dinámica]

1.6K 102 24
                                    

Luego de pensar un rato en que mañana seguro estarán rodeados de sus familiares y no tendrán oportunidad de leer nada en Wattpad, lo subiré ahora xd

Agradezcan a la ganadora del sorteo por la depresión de hoy ♥

—¿Aceptó el té? –Bielorrusia miró al bicolor vertical volver a sentarse en el sofá junto con los demás que mantenían silencio escuchando cabisbajos—.

—No, dijo que quería estar solo, lo mejor será no molestarlo... –El mayor de los hermanos suspiró cerrando los ojos con pesar, las cosas iban muy mal y eran conscientes de que su padre no duraría mucho más—.

A causa de la disolución de la unión a falta de dinero para financiar a todas las RSS, su cuerpo se fue llenando de grietas y perdiendo fuerzas hasta que ya no pudo volver a levantarse de cama, ya no era ni la sombra del gran hombre que hizo la gran mayoría del esfuerzo aliado para salvar Europa de...

—Reich... –Balbuceó el de hoz y martillo con apenas fuerza, divisando una silueta borrosa pero amargamente conocida de pie al borde de su cama—.

Ah mira, si te acordabas de mi, como me cambiaste por tus otros amiguitos pensé que ya hasta habías olvidado mi nombre. –El rubio frunció los labios acercándose a paso lento, hasta que su expresión pasó a ser una más apagada–.

—No.. me tengas pena, te daré un.. golpe cuando nos... encontremos.. –Hablar era un esfuerzo muy grande, pero sentir la vaga caricia de la mano ajena sobre la suya luego de tantas décadas era un alivio—.

—Sigues siendo tan tonto como antes, no me sorprende.. –Dritte se inclinó para acomodarse junto al moribundo eslavo y apoyó su cabeza sobre su corazón que ya latía lento—.

—Así... te.. enamoré... –La pausa entre sus palabras fue más prolongada, pero la agotada sonrisa en su rostro tomaba más forma recordando esos momentos—.

Esos burlones y ególatras ojos azules le traían tantos recuerdos del primer día en que los vio, acompañados de esa expresión de superioridad que siempre plasmaba el alemán en su rostro. El fascista en su oficina que miraba todo con desdén como si sus ojos desearan prenderle fuego a todo el territorio eslavo e incluso al resto del mundo, solo para luego pasar a ser más astuto cuando el carmesí entró en su rango de visión.

El tratado de Ribbentrop-Molotov de alguna manera generó que pasaran más tiempo juntos, haciendo que cualquier tensión acabara quedando de lado con el tiempo.

—¿Tratas de cortejarme, comunista? –El de esvástica arqueó una ceja y se sentó sobre el escritorio ajeno cruzando las piernas, aparentaba burla pero el verlo entrar con ese gran ramo lo puso nervioso de buena manera—.

—Solo las vi y recordé que te quedaste como tonto viéndolas ayer tras la vitrina, enano narcisista –URSS fingió una expresión de fastidió y empujó el ramo diverso contra el pecho ajeno sin ser brusco, apreciando con disimulo la expresión del más bajo al oler el maravilloso aroma—.

—Hm..... para ser un bruto tienes buen gusto. –Dijo entre labios aferrándose a su precioso ramo de flores silvestres, su corazón latía tan rápido que controlar la calentura subiendo a sus mejillas era cada vez más complicado así que se levantó carraspeando– Será mejor que nos ocupemos de los planos ferroviarios.

ONE SHOTS /Country Humans/Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang