11- 20

1.8K 176 255
                                    

"Gracias, pero este reloj todavía está lejos de los que compré para tu familia", Shen Jiangling tomó el reloj a través de la barandilla de hierro, "Pero lo regalé voluntariamente, así que no pidas que lo quieras". su cabeza con una mirada muy generosa.

 Aunque Shen Jiangling sintió pena por lo que había hecho el propietario anterior, no tenía la intención de empañar la reputación de la familia Shen por esas cosas.

 Si Leng Sihan publicitara este asunto a bombo y platillo, ¿qué pensaría la gente en el centro comercial de la familia Shen?

 "Ahora que hemos resuelto el asunto, no vengas a mí en el futuro, no tengo nada que ver contigo", después de que Shen Jiangling terminó de hablar, tomó su reloj y entró en la casa.

 Xuelang Pidianpidian siguió a Shen Jiangling, caminó unos pasos, giró la cabeza y miró a Leng Sihan con desdén, y roció una niebla blanca burlona de su nariz.

 Leng Sihan miró a este tipo cobarde y no pudo evitar enojarse.

 Justo cuando estaba a punto de gritar, una persona se acercó desde la distancia, Leng Sihan no quería que otros vieran su situación, por lo que rápidamente se escondió en el automóvil.

 Cuando el padre de Shen y los demás regresaron por la noche, Shen Jiangling habló al respecto.

 Al ver que realmente lo soltó, la familia respiró aliviada.

 Sin embargo, Shen Jiangling lo dejó, pero Leng Sihan no.

 Estaba luchando en la empresa, y las situaciones interminables y los frecuentes cuestionamientos de los grandes directores lo quemaron. Leng Sihan extrañaba el momento en que tenía el apoyo de la familia Shen y respondía a todos.

 Al principio, estaba un poco avergonzado y corrió hacia la casa de Shen evitando a la gente.

 Pero al ver que Shen Jiangling realmente lo ignoró, no tuvo más remedio que mantener una cara tímida e ir a Shen Jiangling cada vez que estaba libre.

 Incluso si no puedes entrar por la puerta de la casa de Shen, todavía estás vigilando afuera, lo cual es muy molesto.

 El padre Shen estaba preocupado de que Shen Jiangling cayera nuevamente en este pozo debido al enredo de Leng Sihan, su rostro se volvió negro.

 Cuando Shen Yixiao se enteró de esto, su cabeza se quedó calva toda la noche y le picaron los dientes con odio.

 Después de filmar a la mañana siguiente, cuando estaba conversando con mi asistente, de repente se me ocurrió una idea, así que llamé a Shen Jiangling y le dije: "Xiaoling, ¿qué estás haciendo en casa recientemente?".

 "No hice nada, solo jugué con Xiao Si", Shen Jiangling tomó un peine grande para peinar el pelaje del lobo de las nieves.

 Cuando llegó el invierno, el lobo de nieve comenzó a mudarse, y cuando lo peinó, estaba lleno de pelos caídos. Shen Jiangling estaba preocupado de que el lobo se quedara calvo.

 Al pensar en la apariencia desnuda de Xuelang, Shen Jiangling sintió un poco de calor.

 ¡Esto es demasiado aterrador!

 Xuelang miró a Shen Jiangling, que fruncía el ceño, pensando que todavía estaba molesto por el asunto de Leng Sihan, por lo que decidió encontrar una manera de matar al grupo de Leng.

 Shen Jiangling le salvó la vida, y fue correcto ayudar a Shen Jiangling a resolver sus problemas.

 Sin embargo, el Grupo Leng tiene una base profunda después de todo, y no se puede derribar en un corto período de tiempo, por lo que debe resolverse lentamente.

"El perro que recogí es un villano"Where stories live. Discover now