°episodio 13°

61 5 8
                                    

antes de todo gracias a las  personitas que ven este fanfic y lo voy a seguir haciendo por ustedes.

Pov: jotaro

Estaba buscando en donde esconderme de todas esas fanáticas, cuando me di cuenta que kakyoin me veia enojado, yo me intente alejar de donde estaba el pero me seguía hasta que llege a gimnasio donde no estaba permitido entrar y donde solo habia una salida y entrada.

-¡hey jotaro!- me dijo algo alterado, yo solo me gire porque habia dicho mi nombre, cuando lo vi me asuste, nunca lo habia visto asi de enojado.

Pero recordé lo que hice el otro dia del parque con su foto, por el temor de hace un segundo no me sonroje.

Rápidamente me tomo del brazo y yo me deje guiar como el iba adelante me dio tiempo para sonrojarme libremente, no esperaba que tomara mi brazo, me llevo a una banca muy alejada de todo y todos.

Me hizo sentarme, me encantaba lo posesivo que era el, y yo se que le encantaba lo sumiso que era al obedecerlo.

se sentó enfrente de mi, - ¿Que quieres? - le pregunte.

A ti~

El tono con el que lo dijo era demasiado seductor; y me éxito tanto que tuve una erección que el no noto; pero rápidamente me pare, lo recosté en lo largo de la banca, yo quedando arriba de el, queria besarlo y mas con esa cara, estaba mas rojo que su cabello y parecia que estaba a punto de gemir por sus labios torcidos y sus ojos casi lagrimeando, y con una erección que ni el mismo habia notado.

yo con desesperación pero sin intención de dañarlo le agarre sus muñecas poniéndolas arriba de su cabeza y lo bese con total romance y pasión que el casi se desmaya, cuando lo note me separe.

El se veia hermoso, sonrojado hasta las orejas mirando hacia otro lado tratando de no mirarme y con sus labios algo húmedos por el corto beso, yo queria que me mirara, asi que con una mano tome su mentón intentando no besarlo de nuevo, queria que me viera con mi arrogante sonrisa y se avergonzara hasta que me bese otra vez o me pidiera otro beso.

lo senté de nuevo hasta que yo fui el humillado, yo no pude soportar y lo bese de nuevo, estaba dejando mi orgullo de lado, no podia creer que mi plan se fuera a la mierda por mis ganas.

ahora el estaba metiendo su lengua en mi cavidad bucal y el disfrutaba estar haciendome perder mi dignidad, yo con algo de verguenza pude seguirle el ritmo; despues de uno o dos minutos nos separamos por falta de aire.

Se creo un fino hilo de saliva por la separación, los dos jadeabamos por la falta de aire.

Eso no era suficiente para mi asi que lo abrace por el cuello volviendolo a besar, el correspondió rapidamente al beso y me agarro la cintura acercandome mas a el sintiendo nuestras erecciones -creo que deberíamos seguir esto en otra parte- dijo -¿en tu casa?- pregunté -no, en el baño- y asi lo hicimos fuimos al baño, no habia nadie, porque ningun profesor daba permisos de ir despues del descanso.

Nos seguimos besando en uno de los cubículos jadeando, yo era el que estaba acorralado.

El tenia una mano en mi cintura mientras bajaba la otra.
mientras bajaba la mano tocaba todo lo que podia, mi cintura, abdomen, cadera, culo y por ultimo mi muslo; y todo eso mientras me besaba.

Yo pare cuando empezaba a levantar mi pierna -espera- dije -¿Que, acaso ya no quieres que siga?- me pregunto con una sonrisa mas arrogante que yo, -¿no podemos hacerlo en otro lado?- -esta bien, pero dime ¿hacer que?- vaya, me queria quitar todo mi orgullo -...- nisiquiera quiero responder -entonces eso es un no- despues de un momento recupere un poco de dignidad y se la di toda -...quiero tener sexo-
-¿con quien?- para este momento y ya estaba desesperado y simplemente lo dije -contigo kakyoin-

Fuimos a su casa ya que no habia nadie nunca y su cama era lo suficientemente grande para que haya dos personas.

Cuando llegamos el cerro la puerta de su casa para que no hubiera interrupciones; las erecciones ya habían bajado, pero no por completo.

Con los besos intensos y rápidos se volvieron a "despertar" rápidamente.

y cuando fueron a la cama sus pantalones ya se habían desabrochado por completo.

Y ahora los dos se preguntaban ¿Quien hiba a ser el de abajo?

Lover Boy (Jotakak)Where stories live. Discover now