Extra 3/3

522 15 0
                                    

Pasaron los años y los niños crecieron, Gaara y Sai visitaban cada semana la casa de los "Uchiha-Uzumaki" ya que su hijo Shinki no era tan sociable que digamos, era demasiado tímido con el resto de los niños y su único mejor amigo era el segundo hijo del matrimonio, un doncel llamado Taiki.

Ambos al ser donceles y casi de la misma edad se hicieron cercanos rápidamente, lo que hacía que Shinki viera a Menma casi todos los días de la semana, era su modelo a seguir y además que en cada año se iba haciendo más popular entre los chicos de su edad por ser alguien atractivo como reconocido, siendo alguien con una gran reputación en la Aldea.

Aquí básicamente Shinki y Taiki contaban con 8 años, eran dos niños con pocas ambiciones qué solo se centraban en seguir los pasos de sus mayores.. Taiki era más osado que Shinki y aunque admiraba a su hermano no sentía que debía ser igual a él, muy por el contrario su amigo era alguien con sentimientos muy frágiles y como siempre era sobreprotegido por sus dos padres sentía que debía ser más fuerte para que nadie pisara sus sueños como lo habían hecho con su padre Gaara por ser doncel. 


POS NARRADORA

La amistad que tenían Taiki y Shinki empezó cuando ambos tenían 5 años y sus padres los presentaron para que ambos tuvieran un amigo ya que los consideraban niños muy tímidos para poder jugar con el resto de niños varones... Gaara y Sai a veces tenían que volver a su antigua aldea con Temari, así que dejaban a Menma y Taiki para cuidar y jugar con Shinki, obviamente al cuidado de Sasuke o Naruto... y a su vez, Temari dejaba a Shikadai al cuidado de Deidara para que juegue con su hijo doncel, Inojin.

Pasaron los años y Shinki con paciencia se acostumbró a la vibra de los dos hermanos.. entendía su "rivalidad", Taiki cuando tenía 6 no paraba de hablar de su hermano.. lo admiraba, obvio que esa energía lo había contagiado desde el primer momento y es así que en esos primeros años ambos lo elogiaban cuando su mayor hacia sus prácticas en la academia de ese entonces, pero grande fue la sorpresa para el pelinegro cuando Taiki luego dejó de verlo con esos ojos de admiración, su amigo doncel siempre decía que ya habían crecido y que no estaba para idolatrar a alguien como su hermano.. cosa cierta pero era algo que Shinki no había dejado de hacer.

Al ser donceles y con cada práctica que tenían los "tratos" hacia ellos fueron más notorios, Taiki no toleraba mucho ello porque era su papá Sasuke quien no le enseñaba las técnicas de ataque, solo defensa y lo básico (le limitaba a usar herramientas y algo de defensa personal).. muchos veces se quejó con su papá Naruto pero él también creía que el tiempo le daría la habilidad y la fuerza para aprender más técnicas, era un niño y lo sabía así que con paciencia supo saber actuar con su entorno para que le dieran su espacio y entrenará a su manera.. junto a su amigo quien no poseía las mismas habilidades que su papá Sai sino las de su padre Gaara habían decidido entrenar alejados de los demás.. y obviamente siendo instruidos por Menma.

Naruto sabiendo todo aquello, prefirió apoyar a su manera.. era obvio que su segundo hijo había heredado su personalidad y rebeldía de esos tiempos, pero se le hacía raro que un doncel que era su hijo prefiriera vestirse de forma tan varonil.. igual le apoyaba comprando ropa de hombre, un estilo muy diferente a Shinki.. él prefería vestirse con faldas y vestidos como sus demás amigos donceles, algo que nunca Taiki se animó a probar.

A sus 8 años, ambos niños fueron a la academia y en su primer día Menma tuvo la tarea de llevarlos porque Gaara estaba en la espera de su segundo hijo, así que estaba en reposo dentro del hospital y al cuidado de Sakura junto con Sai y sus demás amigos. 


POS SHINKI

Taiki y yo estamos ansiosos por ir a la academia, diría que no por los mismos motivos. Menma nos acompañara el primer día por su tiempo libre, además porque mi papi Gaara y mi papa Sai están en el hospital con sus demás amigos a la espera de mi hermanito, quien me dijeron que nacerá hombre pero no se verá igual a mi porque yo era un doncel.

¡dobe... eres un doncel!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora