s

299 38 24
                                    

×ʟᴀsᴛ ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ×
×..???..×
_________________________________________

.
.
ése jodido día había llegado.. todos se preparaban para aquel gran momento, cada quién estaba por su lado, unos preparaban a los novios.. otros arreglaban los adornos de la iglesia y salón de fiesta.. Rubius se encontraba arreglándose su traje con el ceño fruncido.. Vegetta lo había obligado a ir.. no pensaba ir solo, quería que su pareja estuviera para acompañarle en la fiesta, se había colocado un smoking blanco con detalles en negro junto con un corset de color negro, este resaltaba su delgada y curveada cintura.. un lindo moño del mismo color resaltaba en el cuello de su camisa y sus zapatos también le daban un toque especial al outfit.. sus orejas de oso estaban algo alborotadas.. algo normal en el cuando estaba nervioso, arregló un poco estás junto a su cabello. Al terminar solo suspiro antes de ver cómo su pareja abría la puerta de la habitación contemplandolo, caminó lentamente hacía el tomando su mano haciendo un gesto de reverencia inclinado su cuerpo para besar su pálida mano..

«..𝒕𝒆 𝒗𝒆𝒔 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒐.. 𝒄𝒂𝒓𝒊𝒏̃𝒐..» alzó un poco la mirada observando su lindo rostro que portaba una sonrisa ligera..
.
.
«..𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔.. 𝒕𝒖 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒕𝒆 𝒗𝒆𝒔 𝒎𝒖𝒚 𝒃𝒊𝒆𝒏..»
.
.

Vegetta traía un smoking negro de corbata y algunos detalles en morado, algo característico del amante del morado, su pelo estaba arreglado como de costumbre.. portaba unos guantes blancos y sus zapatos relucientes de color negro.. demasiado guapo a decir verdad, tomó de la mano a éste apegandolo más a el dispuesto a besarlo.. sus labios rozaban y sus respiraciones chocaban.. antes de poder unir sus labios el golpeteo había arruinado el momento.. Rubius gruñó con enfado haciendo que su contrario riera levemente.. este se dirigió a la puerta abriéndola observando al que estaba detrás de esta..
.
.

«..𝒉𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒍𝒖𝒛𝒖¡¡ 𝒕𝒆 𝒗𝒆𝒔 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒕𝒂𝒄𝒖𝒍𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒏̃𝒆𝒓𝒐!..»
.
.

«..𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒗𝒆𝒈𝒆𝒕𝒕𝒂, 𝒕𝒖 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒎𝒖𝒚 𝒈𝒖𝒂𝒑𝒐 𝒆𝒉..» este le sonrió ampliamente dándole palmaditas en el hombro.. «.. 𝒚𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒏 𝒍𝒊𝒔𝒕𝒐𝒔?.. 𝒔𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒖𝒏𝒊𝒄𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒂𝒍𝒕𝒂𝒏..»
.
.

«..𝒂𝒉 𝒔𝒊, 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒗𝒂𝒎𝒐𝒔.. 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒊𝒓𝒕𝒆 𝒔𝒊 𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓 𝒎𝒖𝒚 𝒕𝒂𝒓𝒅𝒆 𝒍𝒖𝒛𝒖..» habló rubius dedicandole una sonrisa algo forzada tratando de no sonar tan grosero.. «..𝒔𝒖𝒑𝒐𝒏𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒂𝒍𝒕𝒂𝒓 𝒂 𝒒𝒖𝒂𝒄𝒌𝒊𝒕𝒚..»
.
.

«..𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅, 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒗𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒂 𝒂𝒗𝒊𝒔𝒂𝒓𝒍𝒆𝒔.. 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐, 𝒎𝒆 𝒓𝒆𝒕𝒊𝒓𝒐, 𝒏𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒓𝒂𝒕𝒐 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔¡..» esté se dirigió a la puerta viendo una última vez a los chicos, en especial a Rubius, este lo miró fijamente con una mirada seria y asqueada.. salió por la puerta dejando al duo solos..
.
.

«..𝒂𝒅𝒊𝒐𝒔 𝒍𝒖𝒛𝒖¡¡..» volteo a ver a su pareja que tenia una mirada seria y disgustosa.. «..𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏?.. 𝒕𝒆 𝒏𝒐𝒕𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒆𝒏𝒐𝒋𝒂𝒅𝒐..»
.
.

..ʟᴏᴠᴇ ʜᴜʀᴛ's..𝓇𝓊𝒷𝒸𝓀𝒾𝓉𝓎..Where stories live. Discover now